27.10.05

Yo, borde

O gruñón, o como quieras llamarlo...
Puede que sí, pero lo único que hago es decir las cosas como las veo y con las menos palabras posibles, si a eso le juntas que no suelo sonreir a no ser que tenga motivos, viene cuando la gente cree que estoy enfadado y cosas por el estilo...
Y luego lo de ser perfeccionista y exigente conmigo mismo, que hace que de vez en cuando juzgue con dureza a los demás y no me corte en criticar (tratando de ser constructivo, pero "borde")
Que no soy tan malo, de verdad ¿o sí? Y a mi qué...

[Ruido de fondo: Turmion Kätilöt - Hoitovirhe - Kärsi (03:32)]

10 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

sí, quizá feberías relajarte un pelín ;)

pedazodecaos dijo...

ser borde es tremendamente práctico... el personal se corta y molestan lo justo.

Gus dijo...

Esta mal visto socialmente...pero que les den por culo, verdad?

Pilix Forever dijo...

Ui, bienvenido al club! De todos modos, lo mejor es cuando intimas con alguien y te suelta la frase: ¡parecías tan borde! ...Pos eso.

chin dijo...

Vaya, qué sorpresa !
Ya somos más aunque yo sonrio con facilidad :)

Cattz dijo...

Naaa, borde no, ya directamente esquina XD
Venga, un besito y alegra la cara para tu Bereni :)

Paulita dijo...

Pues conmigo no eres borde... ¿me estás discriminando?

Sabes que en el IRC te queremos...

Besitoss

Blogger si q es borde conmigo: dezibqbb

Deyector dijo...

Si es que no soy borde, si soy un cacho pan. Aún así, de primeras hay quien me ha tenido miedo hasta que se atrevió a tratarme

Chasky dijo...

Me quedo con las últimas cuatro palabras: "Y a mi qué".

Nepomuk dijo...

Ayayayaya... ¡no me digas eso! y yo que te imaginaba correteando por un prado agarrado a una cestita y cantando que dulceeeee cantaaaaaaaaaaaaar que susurra el vieeeeeeeeeeeeeentoooooooooooo... con siete niños cantores vestidos con petos tiroleses...

mecagüentó...ya no hay ídolos :´(