28.10.05

Vuelven los dioses

Nuevo disco de los diosecillos irreverentes y heréticos estos, más jebi metal del suyo, que nadie espere otra cosa (si Bon Scott levantara la cabeza...)
Y su web
Mar de cuernos

[Ruido de fondo: Gigatron - Mar De Cuernos - Mazinger Metal (02:07)]

9 objeciones/aplausos:

El Replicante dijo...

Pues mira que a mi nunca me ha dado por el "jevi" más allá de la típica balada de Aerosmith (por llamarlos jevis claro). Buenca caratula esa XD

unaasinblog dijo...

Idea diabólica? y me dejas así hasta el domingo o el lunes
(Jo):

Gus dijo...

DIOX.... Mañana mismo a la Fnac a comprarlo...

Deyector dijo...

también está en eMule, por si quieres probar antes de comprarlo

Fluflu dijo...

anda... si?
Pues nada, a usar un ratito el emule, que pa eso está...

unaasinblog dijo...

imposible conectar con el servidor (conexión fuera de tiempo)

SOS! Q hago? tengo q esperar hasta la 1 a que me vegan a buscar y el mirc no me deja levantarme :(
jo

Deyector dijo...

nada que hacer unaasinblog el hispano anda más bien cascadillo últimamente

Eride dijo...

Mar de cuernos... es evocador. Me recuerda a la empresa de multipropiedad en la que curré un verano.

Nepomuk dijo...

aaaaaaaaaaaaayyyyyyy..deyectooooorr...que ya vas no estando para estos troteeeees... que los pantacas de cuero ya te sacan cualquier día de estos las chichillaaaaaaaaas...

(discúlpame..no puedo evitarlo. Son vengancitas por el porculeo que sufro contigo ante el tabutriv)