5.10.05

A veces...

[Ruido de fondo: Nirvana - Unplugged in New York - The Man Who Sold The World (4:20)]

A veces tengo la impresión de estar viviendo en un guión, de que la gente por la calle está en sus marcas esperando a que pase para hacer su papel, para estorbarme, para hacer bulto ahí enfrente, para pasar sin hacerme ni caso... A veces te cruzas a alguien por la calle con cara de "¡Eh! ¡Tú! ¡La estrella! Estoy aquí. Jo cuando se lo cuente a los colegas"... O vienen esos semi-deja-vu en que reconoces la situación pero eran otras personas (¿por qué hacen eso en la tele? ¿no se dan cuenta cuando repiten los gags?)
A lo mejor es todo producto de mi imaginación calenturienta... Si hay un complejo de Peter Pan ¿por qué no va a haberlo de Truman Burbank? Es más, a mi ya me pasaba antes de ver la peli ¿la harían para despistarme porque me iba a dar cuenta del entramado? ¿si me saco la churrilla pondrán un circulito negro para taparla? [Salto de acá para allá] "¡Hola mundoooooo! ¡Eooooo! ¡Los de la teleeee!"
¿Habrá alguien para el tawu?

[Ruido de fondo: David Bowie - Man Who Sold The World (3:54)]
(gana el Duque Blanco por goleada)

8 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

Creo que todos tenemos esa sensación de vivir en una pelicula o en una mentira. Cuando te pone slos cascos de música y vas caminando por la calle ya es el colmo.

Pilix Forever dijo...

Pues sí, la sensación esa me es familiar... pero lo peor es cuando ves que se trata de una peli de serie B...

Fluflu dijo...

Siiiiii! yo tamien te quiero! :O
Estrellaaaa, me caso contigo y salgo en salsa rosa?

Deyector dijo...

si intentas casarte conmigo salimos en El Caso... tu calva a tirones de pelo y yo con la pilila a rodajitas... ¿como se cuenta los comentarios?

Nepomuk dijo...

Está bien... me rindo. En realidad soy un actor extra contratado para la ocasión.

Yo era el hombre-bala en el circo de los muchachos y un tipo me dijo -¿quieres salir en una película y hacer de tocapelotas de uno que enseña un ojo?- y voilá...aquí estoy.

En realidad no uso camisetas de pascual, ni tengo un gato. Llevo chaqueta de tweed, mocasines de borlas y soy de las juventudes del PP.

Halayalohedicho...

Deyector dijo...

Entonces... ¿debo regañarte por seguir levantado tan tarde? ¿o apuñalar por traidor al próximo tipo que vea con chaqueta de tweed? ¿Pepe es de atrezzo?

coco dijo...

¿tú también, Bruto, ojo mío?
Ya que este es un post de confesiones, reconozco públicamente que yo soy parte del attrezzo. Doy ambiente a una de las pocas escenas de cama de la película. Aprovecharé para hacer fotos y publicarlas en internet. De nada.

victorcsta dijo...

Hola, ya veo que tu blog es interesante, y original...
Si te apetece deyectar lo que piensas en una fiesta, pasate por la mia... Que la estamos organizando...
Hasta pronto...

mi casa: http://blogs.ya.com/unespanolenparis/