8.10.05

SMS

La reflexión no es mía, me la han contado el otro día como oída en la radio, pero me hizo gracia, parece ser que un oyente envió a un programa la siguiente pregunta:

"¿Dónde van los SMS que borramos?"


¿hay un cielo para los SMS borrados? ¿lo hay para los correos eliminados? ¿el spam va al infierno? ¿la papelera de reciclaje es el limbo?
Pensando pensando... Hay que ver la cantidad de SMS que circulan a diario, y casi todos buenos, si quitamos los que se mandan a programas del corazon, los de votar pseudo-cantantes, y los de utilidades, claro. Y los equivocados... BIP BIP... lees: "Pako, tío k s d t vda"... procesas... "Paco, tío qué es de tu vida?"... no te llamas Paco, se ha equivocado, pasas... dos días después BIP BIP "Pako, kbron, di algo, kño"... traducido: "Paco, c***on, di algo c**o", pero si no tienes nada que decirle a los amigos de Paco, en fin, ya le respondes: "Ni soy Paco, ni soy cabrón, y aprende a escribir, melón", vamos hombre... y mandas sus 2 SMS al hades de los mensajes cortos...

[Ruido de fondo: Radio Futura - La ley del desierto, la ley del mar - Escuela de calor (3:34)]

2 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Van a parar a la nada. Como todo.

Scratty dijo...

Me gustaría saber a dónde coño mando los sms de Amena con publicidad que me despiertan los sábados y domingos a las 9 (entre semana no me llega nada).
Ojalá pudiera devolverlos a horas más intempestivas aún.