11.10.05

Saldando deudas

Ayer (o hace 5 años, qué más da):

Llegaste para poner
sana locura en mi vida
y cordura en mi locura
Gracias por ser, por estar
por comprender y escuchar,
por hablar y por callar

Hoy:
Aún me sigo maravillando de que estés conmigo, y doy las gracias al demonio cabrón que te condenó a estar a mi lado (debiste ser muy mala en una vida anterior). Cada momento a tu lado es especial, y si te veo sonreír me entran ganas de reír a carcajadas, y si veo tristeza rompería a llorar. No puede haber nada mejor que reir contigo, y por más que no quiera verte llorar, lloraría contigo.

Ojalá que todos los mañanas sean como hoy

[Ruido de fondo: Metallica - Kill'Em All - Whiplash (04:09)]

8 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

No hay nada como sentirse así... pronto también será mi quinto aniversario! Felicidades y, sobre todo, disfruta de todos los días. Y, otra cosa: ¡sobre todo díselo a ella!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

!!o dale la dirección del blog!! A mi solo me han dicho lo del demonio...

Fluflu dijo...

Qué bonito...aaaaains...
Me parece que no le hace falta la dirección, Wendy.

Porqué a mi no me dicen esas cosas tan bonitas...

Ya he arreglado lo del correo, lo di de baja y lo he vuelto a poner.

Chasky dijo...

Mú bonito.

Gus dijo...

mi estimado defecador, el NOC no es mas que un garito para desviados, y enfermos mentales.
Un saludo, y disfrute de su martesviernes.

Paulita dijo...

Snif, snif, me has emocionado...
Por-dios que bonito!!!!

Juro solemnemente no volver a dudar sobre tu estado civil.

Besitoss pa los dos.

la sombrilla insolada dijo...

Me resulta tan privado y tan íntimo y tan bonito, que no voy a comentar nada al respecto.

Lo que sí voy a decir es: ¡quiero la revancha en el tabú!

coco dijo...

En tres palabras:
Bo
Ni
To.