20.10.05

Sagacidad

Para que Gáskell y otros vayan quejándose de cómo está la enseñanza (y el alumnado), véase el siguiente ejemplo, que también se puede titular:
"Cuando el maestro no sabe expresarse, el alumno espabilado se la mete doblada"
Image Hosted by ImageShack.us
Y a ver quién le dice que no la ha hallado.
Ahí queda eso

[Ruido de fondo: The Sisters Of Mercy - Live @ the Forum, London, UK 18-4-2003 - Temple Of Love (04:50)]

8 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

jajajaja que bueno...

Pregunta: ¿Quién formo el gobierno provisional de la segunda republica?

Respuesta: El Gobierno provisional estuvo presidido por Azaña,q ue era un partido de derechas o partido comunista.

El Replicante dijo...

Ese niño lo demuestra, ¡¡yo era un genio!!

terminus dijo...

Siempre he dicho que la respuesta correcta era la mas obvia. Parece que estoy creando escuela...

Chao

Pilix Forever dijo...

Eso merece una Matrícula de Honor.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues sí, ser listo es un punto y a este lo aprobaba...

Fluflu dijo...

Jajajajajaja...
Ese examen... de donde lo has sacado??
Porque yo tengo uno igual en Alt. a la religión. Pero de Jesucristo...
Algo así como:
Quien era Jesucristo?
Un predicador
¿Y que hacía?
Predicaba.

Me aprobó.

Awake at last dijo...

DEYEVENAPONERNOSELTAWU
DEYEVENAPONERNOSELTAWU
DEYEVENAPONERNOSELTAWU
DEYEVENAPONERNOSELTAWU
DEYEVENAPONERNOSELTAWU
DEYEVENAPONERNOSELTAWU
DEYEVENAPONERNOSELTAWU

O EL TRIVIAL

PLEASE

Gáskell dijo...

jajaja A ver quién es el listo que no le pone ahora al chic@ el punto completo en la pregunta.