16.10.05

Relax

De aquí
Image Hosted by ImageShack.us

A aquí:
Image Hosted by ImageShack.us

Y vuelta aquí:
Image Hosted by ImageShack.us

¡Y qué alivio más grande! Digan lo que digan, como en casa en ningún sitio
(no he jugado al ajedrez, porque me he llevado un Sudoku)


[Ruido de fondo: CCR - - Suzy Q (4:35)]

13 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Me alegro mucho de que hayais vuelto...!Tawu...

Eride dijo...

Un aplauso para nuestro valeroso héroe, que ha vuelto victorioso del frente :-D

Deyector dijo...

La victoria ha sido más bien tras el regreso... (me he quitado un peso de encima...)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jijiji!! has atascado algo??

Deyector dijo...

a riesgo de acabar cayendo en lo escatológico... sólo le ha faltado llamarme "Papá"

Awake at last dijo...

Nomenterodená...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jajaja! ves? esto es lo que yo te decía del milagro de la vida...

Jorge Miente dijo...

el milagro de la vida? El milagro de vivir, dirás.

Fluflu dijo...

Uuuum Sudoku...
Qué bello es volver a casa y encontrarte con eso!

Pilix Forever dijo...

Pues mientras tú vuelves, yo me voy...¡nos vemos en la capital del reino! ;-)

Deyector dijo...

Las vueltas que da la vida... yo mañana zarpo a tierras de falleras y horchatas...

Awake at last dijo...

En Alicante no son falleras, son belleas, :-p, y tampoco horchata, sino turrón. :-p

Deyector dijo...

ruego ser disculpado, pero mañana paso por Valencia y luego sigo hacia Alicante, donde haré noche... ¿belleas?