23.10.05

Rabia

Tenía que ser precisamente la persona que debía estar ahí para ayudarte, para cuidarte y darte consuelo, y tenía que ser quien más daño te hiciera, quien te negara lo que necesitabas, empezando por ella misma que siempre te faltó. Y aún habrá quien no entienda que en el fondo la odiaras hasta el último momento, por mucho que la razón dijera lo contrario, por mucho que quisieras engañarte, por más que luego hiciera (a deshora) para recuperar ese tiempo... jamás recuperó el sitio que nunca se tomo la molestia de ocupar, porque era más cómodo abandonarse y buscar lo fácil. Y al final lo pagó, pero nunca aprendió la lección, como nunca sabrá cuánto daño hizo, porque aún sigue aflorando poco a poco, en pequeñas burbujas que suben a la superficie y revientan llenas de rabia amarga como la hiel.

[Ruido de fondo: AC/DC - Who Made Who - Who Made Who (03:28)]

8 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Triste post pero no falto de razón... lo peor de que nos hagan daño es que lo haga alguien que no debería y, encima, sin saberlo... Qué peligrosos son, que van dejando trozos de rabia por ahí... En fin...

Jorge Miente dijo...

ac de no va bien para lo tuyo...

Awake at last dijo...

Un besazo apaciguador con los morros nuevos. Gracias de nuevo!

Gacela dijo...

Es jodido cuando te llenas de rabia, más aún cuando se dirige a personas cercanas, que son las que menos te esperas que te fallen. No sé si a veces no saben una manera mejor de actuar, si no son capaces, si no quieren, si no lo intentan siquiera... pero se clava ese abandono. Y si primero es tristeza el resultado, a veces la tristeza pasa a odio, rabia.

Tenemos derecho a gritar nuestro "no merezco esto"...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Algún día se secará...o tu te harás duro cual unicornio con pinchos del post anterior...
Ánimo.

Blackwidow dijo...

No perdones,pero olvida.

Fluflu dijo...

Ignora sus faltas, pero también ignora a esa persona... es lo mejor y lo más facil...
Porque te comes el coco tu, y el que lo ha hecho tan feliz por la vida....
Besetes!

451 dijo...

Muy bien escrito, me gusta.