26.10.05

post-memefollo

Sé que no soy original, porque se me adelantó Awake, pero véase el sismograma del terremoto Nepomuk, las estadísticas hablan por sí solas...
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Rammstein - Rosenrot - Te Quiero Puta! (03:56)]

4 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Pero qué cerda es la gente por dios!
Pa echaros un discurso el Benedicto XVI

Pilix Forever dijo...

Pues la onda expansiva me ha pillado de pleno por partida doble: chasky y jota me han "nominado". Así que voy a tener que hacer el dichoso memefollo de los cojones. Benditas las ganas que tengo. A ver si la próxima ocurrencia de Nepo consiste en una recolecta para mí. El voto de hoy a lo mejor se lo quito, jatetú. Por liante!

aberron dijo...

Pues yo puse mi memefollo y no he notado muchas visitas. será que no estoy en los circuitos... Seguro que las tuyas son todas esas voluntarias que pedías, que no se atreven a decírtelo

Awake at last dijo...

XDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDD


¡Me voy a cambiarme de proveedor de estadísticas, XDDD!

Besos!