9.10.05

Personajes

Ayer charlé con un personaje de ficción, es un niño con ojos de niña, o una niña que se hace pasar por niño, o a lo mejor no es tan niño. Vive en un zoo y tiene un dragón, me gusta su mundo, de ficción o no, me gustan las cosas que le pasan y me gusta cómo las cuenta. Tiene amigos dispuestos a hacer el gamberro por él, y enemigos que le odian a muerte y les parece mal lo que cuenta y que a la gente le gusten sus historias y que sus amigos hagan el gamberro. Y me dijo que me iba a dar un ladrillo.

[Ruido de fondo: Obús - Otra Vez En La Ruta - Cara De Niña (3:25)]

4 objeciones/aplausos:

Eride dijo...

Cuando lea lo de la niña igual te lo tira a la cabeza pero bueno xDDD Enhorabuena ;)

Fluflu dijo...

Qué bonito... pero yo que tu me ponía el casco... por si las moscas...

Pilix Forever dijo...

A ver lo que haces con el ladrillo... Ya contarás.

Chasky dijo...

Ójala cuando tenga más años siga manteniendo esa imaginación y no sea aplastada por esta mierda de sociedad.