10.10.05

Peaso boina

Tal que así lucía Madrid el otro día:

Lo gris es la "boina" de contaminación que tenemos encima, eso es lo que respiramos gracias al veranito seco seco y el extremado apego de los madrileños a pudrirse en atascos en su coche.
A ver si ahora que ha roto a llover aguanta una temporadita cayendo y lo limpia un poco...
Y ya sabes Bereni-C, con el abonoglogló no solo ahorras sino que contribuyes a respirar menos mierda...

[Ruido de fondo: Motorhead - Overkill - Overkill (5:12)]

8 objeciones/aplausos:

weaken dijo...

Pufff, que mal rollo...Lo único bueno que hay en la foto es ver la M-30 tan despejada (esa es una imagen casi inédita en los tiempos que corren..)

weaken dijo...

Que iluso. Un segundo vistazo me hace preveer que de M-30 nada...

Deyector dijo...

A mi me huele más a A-4 ó A-5, la foto es del miércoles pasado...

Fluflu dijo...

No, no... que Bereni-C no ahorra!.
Y yo pensando, pues el cielo se ve azul.
Y después dislumbro (vislumbro) lo gris.

Madremiaquesusto!

Gus dijo...

hoy la boina se habra despejado un poco

Jelen dijo...

Que le pregunten a mis asmaticos pulmones lo de la boina. En estos tiempos que corren conceden entrevistas a quien quiera saber de los efectos secundarios.
El dia que te enteres donde van todos esos mensajes no dudes en chivarmelo, tengo que recuperar algunos que perdí.
Igual van donde los besos que no damos como decia aquel...aaaggssss.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Madre mía...lo que me extraña es que aún no vayamos con escafandra por el mundo...

Pilix Forever dijo...

Ale... ya se os mojó bien la boina!!!