14.10.05

Parecidos razonables

A veces, cuando miro la foto de mi perfil espero ver aparecer la cuchilla...
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Anthrax - State Of Euphoria - Antisocial (4:24)]

10 objeciones/aplausos:

Paulita dijo...

no me digas esas cosas, que ahora no te miro con los mismos ojos ;)

Besitoss

Chasky dijo...

Esa es la foto de Un perro andaluz de Buñuel, mola Buñuel.

Fluflu dijo...

Puaj... odiaba ese anuncio me daba un repelús... me imaginaba que salían chorros de sangre del tele y to...

Awake at last dijo...

Más quisieras...

Cattz dijo...

¿No cortaban un ojo de vaca en la realidad para hacer eso?

Jorge Miente dijo...

Da gusto empezar asi el fin de semana oye.

Deyector dijo...

Paulita el ojo es mío, la cuchilla no viene, lo prometo

Chasky buena vista, si, es esa la imagen

Fluflu ¿Qué anuncio?

Awake ¿ein?

Catzz sí, el que cortaban era un ojo de vaca, las imagenes también se pueden encontrar en el Google

Jorge si tu te duchas con agua fría, el ojo es mío y ...

Pilix Forever dijo...

No era una cuchilla era una navaja de peluquero...
(ya que recopilas datos, otro más)

coco dijo...

Un chien andalou. Prefiero la escena del tío que tira de una cama con una vaca a cuestas en una habitación llena de moscas...es, como... ¿más real?

Deyector dijo...

pilix de la navaja la parte que corta es la cuchilla...
coco esa no la recuerdo, pero tampoco me la sugiere mucho mi ojo...