30.10.05

Mision cumplida

Image Hosted by ImageShack.us

Como era de esperar, el señor Burton ha cumplido con las expectativas puestas en él

[Ruido de fondo: Clawfinger - Use Your Brain - Do What I Say (04:25)]

8 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Pues la verdad es que si... Aiinss ese Victor-Jonny Deep....Adoro a Tim Burton...
Claro que mi entrada no tiene tanto glamour como la tuya...

Jorge Miente dijo...

Una hora de película. seis euros de entrada. Bonita relación. Pero, se mide acaso el arte por su duración?

Mayka dijo...

Menos mal que no la desmenuzaste!! tengo ganas de ir a verla...

Por cierto, la viste en V.O.S?? me parece curioso :)... a mi tb me gusta ver la pelis en v. original-subtituladas... y lo considero bueno acostumbrarse a ello.

Un besote

Jorge Miente dijo...

bueno por qué?

fireduende dijo...

Por que en un futuro, o aprendes inglés, o películas al español NI UNA, y si no, tiempo al tiempo.
Por cierto jorge, el poema de tu 1er comentario es buenísimo

Barmatal dijo...

Una peli genial. Y yo también la vi en V.O.S., muchísimo mejor...

Deyector dijo...

Lo de V.O.S. tiene una explicación muy sencilla, nada de frikis gafapastas ni cultos, somos unos jodidos vagos y es el cine más cercano...

Y sí, Jorge, un robo a mano armada, por ese precio dan ganas de tirar de emule o esperar al DVD y con lo que ahorras en cine te compras una pantalla enorme y un cañon, y encima la ves en el idioma que quieras y las vece que te de la gana

Pilix Forever dijo...

Uis, yo me quedé en Eduardo Manostijeras... :-S