4.10.05

Miran

Ahí están todos, acechando a ver qué hago, saben lo que quieren ver, es "lo que debería hacer" y no lo haré, no tengo porqué seguir sus reglas, no comparto sus afectos y sus estúpidas supersticiones, así que haré las cosas a mi ritmo y a mi manera y no cuando me lo dicten. Y a quien le moleste, ya sabe lo que tiene que hacer

[Ruido de fondo: Iron Maiden - A Real Live One - Fear Of The Dark (07:11)]
(pone los pelos de punta...)

7 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Ya sabes, haz lo que yo te diga y listo, la vida te irá mucho mejor

Chasky dijo...

Haces muy bien, lo que ocurre es que a veces esto no es posible y hay que adaptarse al ritmo que te marcan; pero otras veces, es cierto, que vamos al ritmo de los demás y no nos paramos a pensar, por ejemplo ¿por qué tenemos que ir rápido en el metro?

Deyector dijo...

muy facil Chasky, para que no te arrollen
Fluflu, las voces me dicen que no te haga caso (al menos no me ordenan matarte, da gracias)

mOe:) dijo...

Deja, no importa, miran pero no se fijan...tu a lo tuyo :)

Jorge Miente dijo...

¿eres un antisistema? ¿No serás rojo comunista homosexual judio e inmigrante, verdad?

Gáskell dijo...

Y si miran, que miren

Bereni-C dijo...

lo malo es cuando el "ir en contra de todo por sistema" empieza a rayar la paranoia y además perjudica a los que te rodean, injustamente.