25.10.05

Memefollo

Ya que me ha nominado Eride (ríete de orgías, perpetuas o transitorias) y para no exponerme a sartenazos, aquí están mis respuestas al "memefollo" de Nepomuk

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Ese de .... No, aquel otro que.. jijiji... Pufff... no sé cual de todos, pero estadísticamente tiene que haber sido con mi santa

2. ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
En las escaleras de una casa ajena, a las 2 de la mañana (nota: los escalones se clavan y te dejan la espalda hecha una mierda)

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Mirar su cara y verla disfrutar

4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
RIIIIIIINNNGGGGGGG (y casi siempre es la misma...)

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
La de todo varón heterosexual... la única duda, la cantidad, ¿2? ¿3?... ¿18 tías son demasiadas para uno solo?

6. ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
mmmm... momento peloteo (o no), pero no dejaría de tener su gracia un revolcón con ese Nepo golfillo y mi Bere (juntos).. En cualquier caso, también acepto voluntarias para el punto 5


Y nomino a....

  • Ardid, porque le moló el cuestionario

  • Kwin hay que responderlos, hay que responderlos :-Þ

  • Chasky, que seguro que da juego ( y si no lee esto, que alguien le pase el recado...)

17 objeciones/aplausos:

Paulita dijo...

Qué recatadito...
esperaba algo más salvaje de un Deyector cómo tú...Jajajajaja


Besitoss, tigre!!

Nepomuk dijo...

uyquemoción...

(nepomuk buscando los condones de sabores)

Nepomuk dijo...

Menos mal que puse que las parejas no valían y ME ARRIESGUÉ A UN DIVORCIO ¿eh? si no... ¡ay que ver cómo habría hecho el idiota! je je jjjj...

Deyector dijo...

Paulita, jamía, deyector es, literalmente, cagón, en mi caso cagueta ¿qué esperabas?
Nepomuk, lo siento, no podía decidirme, así que decidí que era mejor que se seleccionaran ellas mismas, la que quiera que se venga (siempre con la Bere)

Fluflu dijo...

Lo siento, yo no participo en orgías... ;P.

Pero me parece mu bien que haya sido con tu santa, pero por lo menos especifica cual!.

Riing? La suegra?

Cattz dijo...

Y a mí que siempre se me olvida apagar el teléfono... Aún no sé cómo no he llegado a urgencias de los brincos que meto cuando oigo ruidos que no espero "durante".

Pilix Forever dijo...

Eso de siempre es la misma suena a suegra, seguro.

Deyector dijo...

Se dice el pecado y la pecadora os la imagináis vosotros... Cattz, prueba a vengarte con algo como "Di lo que sea rapidito que se me enfría el maromo" (o similar)

Eride dijo...

¿Pero cogéis el teléfono? Por mí que reviente, oye.

Cagaoooooooooooo, Nepo se juega dormir en el sofá y tú vas y te rajas. En fins... me voy a ver a Bere, que no le teme a las ollas, a ver qué ha puesto ella :-P

Chasky dijo...

Muchas gracias Deyector por tu invitación, como ves me he enterado y como me parece que no puedo huir como un cobardo, aunque lo soy, voy a hacerlo como un valiente.

Awake at last dijo...

XDDDDDD, lo de "estadísticamente" m'ha matau, XDDD

Besos!

Kwin dijo...

Oh dios mio!!! estoy nominada!!! Lo siento de verdad, pero no puedo contestar en mi blog. Mi blog lo leen mis hermanas, y aunque ya tengo una edad, soy la peque. No puedo hacerles esto. Lo siento de verdad.
Además, mi vida sexual es bastante normalita tirando a aburridilla, ningún sitio extraño (donde esté la cama que se quite lo demás), poca variedad (yo era católica y recatada hasta que empecé con mi novio actual)... así que de verdad que no merece la pena.

Cattz dijo...

kwin siempre puedes contestar aqui, como hemos hecho bastantes... o buscar un blog de los habituales que no frecuenten tus hermanas. Yo sé que Eride dejaba espacio en el suyo :)

Cattz dijo...

Apuntado queda The Jamonyorker entre mis visitas obligadas a blogs. Gracias Deyector :)

Kwin dijo...

Venga, contesto aquí. ¡Si en realidad me apetece! (a pesar de que va a ser poco interesante para los lectores). Allá vamos:

1. El mejor polvo de mi vida.
Creo que cualquiera después de dejar los anticonceptivos. Me subió la líbido de mala (buena) manera, y como tuve una temporada la testosterona por las nubes, fue una época para recordar. Lástima que ya me ha bajado...

2. El sitio más original
Ya he dicho que soy aburrida, y supongo que el sofá o el coche no cuentan, así que pasapalabra.

3. Lo que más me gusta
La sensación que me queda después de.

4. Lo que más odio
Distraerme, que de pronto se me venga a la cabeza cualquier cosa que he hecho durante el día, o un 'hayque', o pensar en cualquier cosa que no sea en lo que hay que pensar en ese momento.

5. Fantasía sexual
Un trío con mi otra mitad y una chica. O sin mi otra mitad... es algo que me gustaría probar algún día.

6. Personajes para un revolcón
Masculinos: Nepo (esa voz...) o Fujur. O Lord Jim... ¿es realmente necesario elegir a uno solo?
Femeninos: la primera opción es Bereni-C, aunque Gacela tiene su encanto también...

Y como no he contestado en mi blog, no me veo con derecho a nominar a nadie, así que yastá. Pues no ha sido tan malo :)

Gacela dijo...

Ey! Tengo mi encanto!!! :-)

Gacela-con-amplia-sonrisa... (y eso que lo has puesto difícil, que yo te esperaba en tu blog y he tenido que buscarte!)

(Y kwin, lo que yo te diga, donde estén las camas y sofás que se quite lo demás ;-)

Kwin dijo...

Jaja, tú y todo el mundo... ayer y hoy he tenido el triple de visitas de lo normal :)