1.10.05

Me odian

La humanidad me odia, hay una conspiración contra mi, quieren acabar con mi psique y mi ya escasa estabilidad mental. Es la única manera de explicar que todos se hayan puesto de acuerdo para martillear, taladrar, lijar, cortar con la radial, poner ragatón, tocar la bocina, berrear en la calle... justo el día que yo me levanto con color de cabeza


[Ruido de fondo: El mundo - En directo - Concierto para martillo, taladro, lijadora, radial, bocina y garganta desafinada - (¿interminable?)]

12 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

Me has pillado! Cagonlamar...

la sombrilla insolada dijo...

No puede ser!!!

También yo tengo esa banda sonora de fondo. (Cambiando el regaetón ese por las sevillanas y coplillas de mi vecina).

Los gritos insufribles de una niña histérica gritando por la ventana, le dan el toque surrealista.

Yo te comprendo. Formemos un comando secreto y silencioso de rebelión. Le Résistance!

pd: rbqrnato

Fluflu dijo...

Yo ya no tengo ninguna estabilidad mental... yo he descubierto el placer de martillear los oidos de mis vecinos con System of a Down mientras ellos ponen a Bisbal... Me vengaré... es lo único que se... Wuajajajaja.

(Si alguna vez encuentran el cuerpo de esta chiquilla pegando chillidos por la calle y bañandose en las fuentes, ignórenla)

Jorge Miente dijo...

tomate una aspirina. Vale podria postear algo más original,.. pero coño...

Fújur Dragón Blanco dijo...

¿Entonces tú no eres amante de las líneas amarillas? Jo.

Deyector dijo...

líneas amarillas?????

la sombrilla insolada dijo...

¿Qué son las líneas amarillas?

pd: yydqp

Bereni-C dijo...

supongo que las que marcan las obras en las carreteras (¿he acertado? pues andestá mi piruleta?)

Peppermint dijo...

la gente que pone la aspiradora a las 8 de la mañana en domingo debería ser lanzada a la calle y ejecutada !

by Garfield..(el gato)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ese es el sonido característico en Madrid. Yo he ido en el metro con un niño que decia constantemente "quieroaguaquieroaguaquieroaguaquieroaguaquieroaguaquieroagua" no sabíamos si arrojar vagón del metro al niño, a la madre o al que ha venido tocando la guitarra...
Tapones, aspirina y a la cama.

coco dijo...

Te puedo prestar a mi vecino, que es un virtuoso del Black&Decker.
De nada.

Pilix Forever dijo...

Bienvenido al mundo en construcción... justo la semana pasada han empezado a tirar un bloque de pisos en frente de mi casa y lo peor es que en el sitio donde solemos aparcar han colocado un inmenso container industrial... qué bonito, oyes.