12.10.05

Job no se dedicaba a esto...

Historia ajena (y verídica) de soporte técnico:

SOPORTE:A ver, escriba: "http://"...
USUARIO:(clic) hache... (clic) te... (clic) te... (clic) pe... (clic, clic) punto, punto...
SOPORTE:No, no, dos puntos seguidos no, a ver, bórrelos y pulse mayúsculas y la tecla del punto
USUARIO:(clic) ¡Anda! Si ha salido un punto encima de otro...

Y luego se extrañarán de que estemos locos...

[Ruido de fondo: Green Day - American Idiot - Boulevard Of Broken Dreams (4:19)]

13 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

No, Job le daba al PDA... Pues sñi,mucha paciencia hay que tener.

Cattz dijo...

¿Servicio técnico?
Uys, para eso hay que ser de una pasta especial, porque si la gente te hace preguntas estúpidas sobre el funcionamiento de una tostadora, con algo pelín más complicado como un PC es realmente asombroso XD
Yo a los conocidos en servicios técnicos ya les he dicho que apunten todas las burradas y hagan un libro "Gran enciclopedia del disparate del usuario medio" o algo así.

Chasky dijo...

Y seguro que hay miles de llamadas que dicen que no les funciona el ordenador y resulta que no lo tienen encuchado o el monitor está apagado.

Mot dijo...

Desde luego, qué paciencia. Yo, si pudiera inventar un nuevo idioma y tuviera que elegir una palabra para decir "trabajo" escogería, sin duda, la palabra Job, sobre todo cuando se trata de atender al cliente.
Uy, pero si eso ya lo hicieron los anglos...

Perdón, es que hoy tengo un día tonto.

Un abrazo, y gracias por estar ahi.

Pero qué majos que sois, oño.

Cattz dijo...

Es que en la tecnología saber un poco más que los demás es terrible... Mi padre es programador, pero no entiende nada de tecnología. Si hace unas semanas me sacó de la bañera porque el Digital * no se veía, que se había estropeado. Me pongo delante de la TV, el vídeo y el D+ y detecto rápido el problema: el D+ se ve a través del vídeo por un euroconector... pues el vídeo estaba apagado. Así que le di al botón verde de ON y MILAGRO, ya se veía Sportmania otra vez.
Y con su portátil es peor... no viene y me dice que se ha estropeado el pad táctil y que la tarjeta de sonido no funciona y era que había silenciado los altavoces y dado al botón de desactivar el pad sin darse cuenta...

Fluflu dijo...

Jojojo...
como la vez que le di la dirección de mundos de nepomuk a una amiga y me dijo que era imposible.
Que sin www no había ninguna página...
Y yo... si si amor, tu ponlo..

Y ya lo de los enchufes... es un cuento...
El ordenador no se enciende maestro!:
A ver que pasa aquí... y al ratito coge Flu y pone el enchufe... inútiles..

lulamy dijo...

Hace mogollón de años (pero una pasada de años) mi familia fue un 1.0 paras ver el impacto de internet en una familia media española. Éramos 100 personas que no teníamos ni zorra de lo que era internet, así que vino un tío, nos dió una cajita y nos dijo que por infovía, por medio de nodos locales, uno entraba en la autopista de la información.
No cuento la cantidad de gilipolleces que le preguntamos al servicio técnico porque a día de hoy me daba de leches. Aprendí mas cacharreando que con sus explicaciones. Un día fue "no me funciona" "Ha conectado el cable del modem a la roseta?" Vale, adios, que ya funciona, eh?

Pilix Forever dijo...

Claro. Y yo va y me lo creo...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

yo el otro día tenía un problema con "el pato" y en realidad era un problema de apretar el boton de los altavoces, pero al menos soy amable, agradable y simpática. Jo.
Por cierto, que no me funciona el IRC...

Jelen dijo...

La paciencia de esos empleados de servicios tecnicos es infinita...
Como la tuya explicando como se juega al tabu, jeje, gracias y buenos dias!

El Replicante dijo...

También son unos santos los profesores de informática:
Profesor: -Por favor, pulsen el botón inicio
Alumno: -¿donde está?
Profesor: - Esquina inferior izquierda de la pantalla.

(unos minutos más tarde)

Profesor: -¿Qué estás haciendo?
Alumon: -Busco el botón inicio
Profesor: -EN LA PANTALLA!!! NO ES UN BOTÓN FÍSICO!!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo es que soy rubia...

Anónimo dijo...

Yo he estado en un soporte tecnico al que recurre mucho la gente y doy fe de que es asi. Hay que tener cuidado con las palabras, pues las tomaran al pie de la letra. " Vaya al escritorio -> Espere que tengo que pillar el inalambrico que este no me llega a la habitacion donde esta el escritorio". "El xxxx no se me ha actualizado en una semana -> Tiene el PC encendido? -> No. -> Ha estado toda la semana apagado? -> Si. -> ... "


Hades-trueisfalse.