3.10.05

Eclipse

Ha nacido en el día del eclipse, y éste tampoco ha traído el fin del mundo. Ya habrá imbéciles que quieran ver algun tipo de señal, y el caso es que va a ser tan gris y anodina como todos los otros cachorros del día, y como todos los que ya estábamos y todos los que vendrán. Pero también es tan especial y tan diferente como todos los demás y al menos para alguien será todo algún día, y alguien lo será todo para ella.

9 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

joder tio, que me ha parecido muy bonito... lejos de la ñoñería...
Felicidades por la pequeña

Deyector dijo...

gracias, pero no es mía...

Azazel dijo...

Hay que ver esa imaginación.. ¿Todos hablaís del puto eclipse aunque sea criticandolo? (forma indirecta de darle publicidad)

Pilix Forever dijo...

Enhorabuena!, ¿tío?

Jorge Miente dijo...

Bueno, da igual que no sea tuya, me alegro por ella :P

Fluflu dijo...

Y quien a dicho que no es el fin del mundo?
No veis que todo esto es fruto de vuestra imaginación, fijaos que todos teneis un anillo en el dedo, fruto de señalar con el dedo al eclipse.

(Dejad a Fluflu, está loca... lleva to la mañana escuchando regeton)

Deyector dijo...

Juro por lo más sagrado (YO) que ayer no me acordaba del eclipse hasta que no vi el periódico a las 8, así que lo mezclé con el cachorro hembra de mi hermano y salió esto.
Y aclaro, no merezco enhorabuena, se lo han currado mi hermano y su parienta, yo no he hecho nada

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues es bonito...
Siempre hay idiotas que ven una señal en cualquier cosa: yo nací dos horas despues de la muerte oficial de Franco (creo que esto ya lo he dicho) y no os cuento la señal y el estigma que llevo (solo nos parecemos en la altura). Claro que a mi me hace gracia contarlo...como a tu sobrina le hará gracia contar que el día que nació se paralizó España.

Deyector dijo...

Pobre tirita... Tú no puedes decir como hacemos otros que "Con Franco yo vivía mejor"... (yo comía, dormía y cagaba, y lloraba si no me hacían caso para alguna cosa, ¡qué vida!)