2.10.05

Domingo...

Esta mañana no había ruido, sólo los bomberos a las 8 y media, pero no me han despertado, ya estaba espabilado, y ellos no cuentan, son servicio público. El resto debían saber que hoy no me dolía la cabeza, en cualquier momento empezarán, porque empieza a amagarme. Y otra vez comida con familia ¿será eso? ¿algún tipo de alergia? Y vamos tarde, y me importa aproximadamente lo mismo que la evolución del PIB de Bielorrusia


[Ruido de fondo: Deep Purple - Deepest Purple - Burn (06:04)]

8 objeciones/aplausos:

El Replicante dijo...

Dolores de cabeza, pfff, yo soy el campeón de esa disciplina. Soy capaz de dolerme la cabeza mientras duermo, y soñar con mi dolor de cabeza....

Un saludo

Jorge Miente dijo...

no necesitarás gafas?

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

hijo, que fin de semana...eh?

Deyector dijo...

Las gafas las necesito y las uso según prescripción, pero el dolor de cabeza es por el cuello que lo tengo un poco chafado
Y si, Wendy, vaya finde espantoso, familia por todos lados... y por lo que parece, otra más llegando al mundo

Fluflu dijo...

A lo mejor es que tienes jaqueca.

Por cierto, soy a la única a la que le da igual cenar en familia? Es el único momento en el que todos pasan de mi para saludar al nuevoprimochicocoñazo que cuidará su prima Ali mientras su madre tiene ganas de charlar de cosas de mayores ¬¬
Bueno vale, yo también las odio.

Jorge Miente dijo...

qué tal ese dolor de cabeza?

Pilix Forever dijo...

Hace tiempo que no me da un ataque de esos... no quiero ni pensarlo...

Deyector dijo...

Pues son muy cachondos, pilix, empiezan a eso de las 11 de la mañana y te tienen la cabeza como en una mordaza del de bricomanía hasta que te acuestas... Y te levantas como nuevo y a las 11 vuelve... Y empiezas a buscar a la puta marmota porque es igual que ayer y que anteayer... (sí, hoy también, ¡ole!)