29.10.05

Consulta popular

Vengo vago, así que hoy pongo una encuesta sobre mi ojo


El ojo te parece....
sexy
da yuyu
marrón
¿cuándo sale la navaja y lo corta?
me mira (me lo han dicho las voces)
quiero ver el otro. No, no, ése no, "el otro"
(Si eliges esta opción házmelo saber para negociar condiciones...)
  
Free polls from Pollhost.com

Nota: sólo quiero recoger opiniones, nadie dice que vaya a hacer nada basándome en las respuestas, el ojo es mío y ... cuando quiero


[Ruido de fondo: Gigatron - Mar De Cuernos - Walking By My Barrio (02:30)]

12 objeciones/aplausos:

aberron dijo...

Hola, deyector. Oye, eso de poner una encuesta cómo se hace? me molaría poder hacerlo también. Y ya que estoy (soy nuevo en blogeer no sé si se me nota) ¿cómo hacéis eso de que al pasar el puntero por una imagen salga un titular? Debe de ser sencillo, pero no tengo ni pajolera.

Perdona por tomarte por un consultorio informático, pero entre los distintos blogger solo tú me ha parecido que tenías OJO clínico.

Deyector dijo...

escríbeme a deyector arroba gmail punto com y lo vemos. Cobro en cañas o cafés

Jorge Miente dijo...

legañas

Deyector dijo...

de eso nada, que me lavo todas las mañanas muy bien.

Nepomuk dijo...

...¿redondo?

pedazodecaos dijo...

se fija mucho... pero tiene la mirada algo perdida.

Deyector dijo...

cierto, a veces no sabe si mira hacia fuera o hacia dentro, e slo que tiene ser redondo, que se da la vuelta...

Awake at last dijo...

Crisis de los 40, ¿a que sí? Ven con la tita Awake que te dé un samugón, ea ea ea ea...

Besos!

Deyector dijo...

¿¿¿CUARENTA??? Awake ¿has estado fumando cosasr raras? ¿qué es un samugón? (¿debo temer que me aticen con la olla?)

A modo de curiosidad y por razones puramente estadísticas, estaría bien que los enfermos que quieren ver el tercer ojo me lo hicieran saber

terminus dijo...

Si, sí el llamdado ojo del conocimiento interior, el tercer ojo.¿A que nunca lo ha descrito así?.Causarías una verdadera sensación con ese otro. Pero sigue con tu ojo habitual, si no ya no serias tú.

Chao

Hinoto dijo...

A mi me da yuyu, de siempre... y también es marrón.

Siempre me han gustado los ojos, el tuyo llama la atención, hace que se fijen en ti, ¿o eres tu el mira a los demás?

PD: Por mi comentario en Los Mundos de Nepo, era una broma, yo también encontre a mi chico así.

Deyector dijo...

Hinoto no necesitas justificarte, sólo es que digo las cosas así, a la Bere la conocí precisamente por ser abusón, chulo y borde (una perla, vamos)