7.10.05

B.W.T.

El señor B.W.T. es muy importante, es director de una escuela que imparte tres carreras. Es tan importante que se puede permitir discriminar, los de la carrera larga molan, de los otros... esos de ahí menos, y las niñas mucho menos, ya se sabe que vienen a sacar un marido ingeniero... El señor B.W.T. colabora con una editorial, revisando sus libros para que puedan emponzoñar su idioma con traducciones imperfectas... El señor B.W.T. tradujo el libro que usa como texto... El señor B.W.T. se puede permitir perder media hora de clase intentando resolver un problema sin darse cuenta de qué es lo que hizo mal, y sin hacer caso a media clase, que levantan la mano para decirle dónde la cagó. El señor B.W.T. da por terminada la primera hora de las dos que imparte seguidas y es parado por un alumno, que le señala amablemente su error. El señor B.W.T. se retira a sus aposentos mientras el alumnado fuma o se dedica a lo que quiera que hagan esas bestezuelas cuando él no los mira. El señor B.W.T. vuelve de su merecido descanso y aprovecha que todos esos jovenzuelos son imbéciles para decirles con todo el descaro que mientras ellos perdían el tiempo en el pasilo (este trozo lo omite, pero lo piensa) él ha estado en su despacho y como sabe mucho más que ellos ha sido capaz de resolver el problema y entonces, el señor B.W.T. ilumina a estos pobres lechones que algún día echará al mundo para llenarlo de bugs y virus.

Nota: cualquier parecido del señor B.W.T. con el señor A.V.S. es completamente intencionado, porque B.W.T. no es más que una alteración de las letras A.V.S., y el señor A.V.S. era así de pringao


[Ruido de fondo: Dover - The Flame - Leave Me Alone (02:32)]

6 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

yo tambien he tenido profesores así. Bueno, no fui demasiado a clase, lo justo para saber que no debia soportar a payasos así y para decirle que era muy feo.

Pilix Forever dijo...

Vengativo, eh?? El mundo del profesorado es un gran filón... Un día de estos soltaré yo alguna.

Fluflu dijo...

Estos maestros...
Yo tenía uno que se ponía a contarnos chistes y cuando nos ponía a copiar y no s dejaba castigaos en el recreo, decía que era por nuestra culpa que lo habíamos distraio.. será....

Fluflu le pega al cojin.

la sombrilla insolada dijo...

La identidad del señor BTV no importa ahora.Yo quiero saber quién fue el alumno "que le señala amablemente su error."

Deyector dijo...

No fui yo y no recuerdo quien fue, se sentaba al otro lado de la clase y eramos ciento y pico...

la sombrilla insolada dijo...

Pobre chico. Raptan su voz y su opinión sin ningún tipo de vergüenza.

a la hoguera con BWT!!!