30.10.05

Asignatura pendiente

La gente debería aprender a decir más a menudo:

"¡Vete a tomar por culo y déjame vivir mi vida!"

Al final va a resultar que sí soy borde, pero te quedas como dios cuando te impones


[Ruido de fondo: Ozzy Osbourne - Blizzard Of Ozz - Crazy Train (04:56)]

12 objeciones/aplausos:

euRia dijo...

Aprenderé, aprenderé ;o)

euRia
http://www.blogs.ya.com/euria2005

Anónimo dijo...

Cuan cierto !! Yo ultimamente estoy aprendiendo a usar otra frase parecida: "ME LA SUDA". Amen.

Un saludo !

Hades.

aberron dijo...

Pues para mí que el problema es justo el contrario: la frase se dice demasiado.

Awake at last dijo...

Yo la digo en casa, aunque no surte demasiado efecto, ¬¬

Besos!

fireduende dijo...

¿me estás diciendo lo que tengo que decir?
¡Vete a tomar por culo y déjame vivir mi vida!
.........
Te quedas bien, la verdad

Fluflu dijo...

Lalala!... es fácil... Yo ya he aprendido a usar todas sus variantes, incluidas las más sutiles.
Malapersona, siento no poder hablar más a menudo... estoy muy ocupada :)

Chasky dijo...

Yo creo que se dice más de lo que parece, solo que no con esas palabras, te lo insinúan.

Pero no es menos cierto que en muchas ocasiones nosotros no somos capaces de decir las cosas claramente, y que nos dejen en paz.

Paulita dijo...

Bueno, también es importante saber decir más cosas.

Quizás es que el problema es que no saben cuando decirlo.

Besitoss Bristolianos

Chin dijo...

Es más correcto por ausencia de malsonancias y surte mejor efecto: "Regresa al colegio porque te dieron el graduado escolar para perderte de vista".

Gus dijo...

Por dios deyector, merece la pena comprarse el de gigatron solo por el libreto... aun me estoy riendo tio.

pedazodecaos dijo...

Yo todavía estoy en el "Olvidame pedazo de mierda" y el "Que te zurzan"... pero me voy a poner hoy mismo con la frase tuya a ver si los resultados son mejores.

Pilix Forever dijo...

Pues sí!