24.10.05

Al que madruga....

A ver quién es el guapo que dice "buenos días" cuando sale de casa y ve esto (es el cielo que me encuentro todas las mañanas):
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Bon Jovi - Slippery When Wet - Raise your hands (4:17)]

15 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Pero tú donde vives ijomio??!!!
Abajounpuente?

Jorge Miente dijo...

buenos días, tiene varias lecturas. Se puede referir a el día en general, no exclusivamente al momento que hay luz.

coño, mira que eres quisquilloso

Pilix Forever dijo...

...Pero no por mucho madrugar amanece más temprano...

Deyector dijo...

Fluflu vivo en un piso normal, pero salgo de casa aún de noche
punto se dice desde que te levantas hasta que comes. Y si prometo, suelo cumplir
Pilix a las pruebas me remito, madrugo como un imbécil y amanece cuando ya estoy en el curro (y de aquí a un par de meses además anochecerá mientras aún estoy ahí)

milena de las sexperiencias dijo...

A las 4 de la mañana. Madrugo. ¿Eso es madrugar? Naaa.

Awake at last dijo...

¿Y lo que te ahorras en gafas de sol?
(Dios, qué comentario más penosooo...)

Besos!

Jelen dijo...

UUUfffff pobre Deyector, yo siempre he odiado levantarme de noche, pero siempre ha sido a una hora límite, me levanto y se hace de dia en unos minutos. Lo peor de todo es cuando cada vez te vas levantando mas de dia y derrepete cambian la hora y otra vez la noche...lo odio.
Animo!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo pensé que era un error y no había foto. Yo salgo de casa así y cuando llego al trabajo ya es de día...

Paulita dijo...

Yo estoy con Jelen, eso pasa en Primavera!!!!

Ahora me da más igual, va a seguir siendo de noche aunque cambien la hora...

No estás solo, Deyec!!!

BEsitoss

Fluflu dijo...

Deeeyeeee.... Eride te ha pasado el memefooollo.... estamos esperaaaaaando....
(lease con sonrisa maléfica)

Chasky dijo...

Por la mañana cuando te levantas todavía es de noche así que habría que decir buenas noches, y cuando llegas a casa por la noche es de noche y también dices buenas noches.

Pasamos todo el puto día trabajando, esto es una verüenza, vamos a quemar más Windsor!!

Fluflu dijo...

Y la colaboración en la orgía, en en???

Deyector dijo...

Fluflu como no dejes de interrumpir mi creatividad te nomino a ti...

chin dijo...

Aquí te gano.
Hace dos años que no madrugo. Se cumplen justito ahora, uno de estos días :)

jota dijo...

yo estoy con chin
(me pongo a las dos de la tarde y plego a las nueve)
Ventajas de ser ministro.