13.10.05

19:47

Eso es lo que vi yendo al curro, el tipo del asiento de al lado me puso al lado el reloj y aproveché a mirar la hora (no era plan de tener que mover yo la mano que la llevaba sujetando el libro) y me encuentro con esa hora "19:47". Primera reacción: horror ¡otro momento Rip Van Winkle!, no puede ser, si no he soltado el libro ni me he dormido ni nada. Reflexión: qué tío más descuidado, pase que pusiera el reloj en hora por la tarde, que las horas son iguales que las de la mañana, pero de 12 de la noche a 12 del mediodía no lo son, y se nota... ¿no mira nunca el reloj por la mañana? ¿no sabe cambiarle la hora? (lo dudo, el tipo es joven y el reloj un de esos digitales que manejan hasta los críos) Entonces es que... pasa. A lo mejor es que yo soy muy maniático y me gusta llevar las cosas bien...

[Ruido de fondo: Motorhead - Overkill - Overkill (5:12)]

10 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Ma costao entenderlo... he tenido que buscar en el Google al borwinkle ese...

Deyector dijo...

Vaya por Dios, una que no lo conocía, por si acaso os dejo una referencia sobre Rip van Winkle (que no es ningún delantero centro holandés)

Chasky dijo...

Lo que pasa es que tenía el reloj adelantado 20 horas para no llegar tarde a ningún sitio

jimifacio dijo...

Aupa Motorhead!!!

Eride dijo...

Le voy a cambiar la hora a mi reloj a ver a cuántos como tú toreo :D

Jorge Miente dijo...

puede ser que el tio llevara la hora de su ciudad natal, o quizá nno era la hora, si no un parametro meteorologico, com presion atmosferica o vete tu a saber,... no se, quiza simplemente lo llevava de adormo

weaken dijo...

Ya ves, yo quiero ser así...Y seguro que no tenía ninguna prisa por llegar a donde iba...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

mi reloj del coche estuvo así un año. Se atrasó o adelantó la hora y no lo cambié...volvió a estar bien al año siguiente. Muy fuerte. Pero es que el del video...igual. Y yo no uso reloj.

Awake at last dijo...

Igual es que era de otro país y llevaba la hora local para saber cuándo tenía que llamar a su mamá...

Besos!

Jorge Miente dijo...

Se nos ha escapado la posibilidad más factible,... quizá era imbecil.