21.9.05

Superviviente

He pasado la mañana en Sevilla y he sobrevivido. He de suponer que ha sido gracias a los sabios consejos de Dan Brown, porque:


  • No he ido a la Giralda y, por tanto, no me he expuesto a morir en sus escaleras (¿de qué se muere ahí? ¿de cansancio al subir? ¿por caí�das?..)

  • Ni se me ha ocurrido ir a ningún hospital, que no es plan de acabar mis dÃ�as desangrado en un pasillo

  • Llevaba el móvil, así� que no he tenido que intentar establecer comunicación desde ninguna cabina de esas que tienen que hay que echar la mañana sólo para tener línea

En fin, que ya sea porque tengo mucha suerte, porque he sido precavido o porque no hay nada especial que temer en Sevilla, sigo vivo y no me han robado nada.

Me ha chocado que parece una ciudad de este siglo, no he visto campesinos y ni mucho menos la gente parecía empobrecida...

Mañana más de lo mismo en otro lugar, espero que, aún estando todavía en Andalucí�a, aquí� no haya tampoco riesgo de ser secuestrado por ninguna guerrilla ávida de robarme mis órganos vitales para venderlos en el mercado negro, procuraré no cortarme al afeitarme (misión casi imposible) no vaya a ser que me coja la malaria, el dengue, la peste negra o algo peor...

En fin, que mañana más, pero ya desde casita.

7 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

El Dan se columpia pero de lo lindo,.. me leí el Código, desde aquello se la tengo jurada,.. por dios que malo es.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Y a este señor por que no nos lo llevamos un fin de semana a Cuenca (al hilo del cisma que montó la pobre Rainbow Warrior) y nos vestimos todos de Algarrobos?

http://www.zonalibre.org/blog/corazonroto/

Jorge Miente dijo...

mejor le pegamos una paliza, y nos dejamos de ostias...

lulamy dijo...

A mi me robaron el pancreas en cordoba... pero porque me dejé, que conste.

Pilix Forever dijo...

Duro con Dan!! se lo merece!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Hay que joderse...lo peor de todo es que viendo la música que triunfa (por ejemplo) me hago una idea de la imagen que damos...Me acabo de enterar que "Pasión de Gavilanes" es el número 1 de ventas en España...¡¡¡que fuerrrrrrrrrrrte tía, Carol!!!!

Chin dijo...

En Sevilla estuve yo en un viajecito de "reunión espiritual" de empresa. Fascinante, apenas pude ver nada. Pero tengo que volver. Tendré en cuenta tus observaciones.
Gracias