29.9.05

Rip Van Winkle

Sudor frío, temblores... el terror más agudo me ha recorrido esta mañana cuando, en mi habitual expedición en busca del café, recién levantado, he pasado junto a la mesa donde (impulsados por nuestro natural desorden) dejamos tirado el correo... "¡Hombre! La revista del cortinglé... a ver qué trae..." y lo siguiente que veo es un titular enorme ¡Ya es primavera ¿¿QUÉEE?? Si me he acostado con el otoño recién estrenado... ¿He dormido 6 meses? ¿Se han vuelto locos en el cortinglés? ¿Será esto lo del calentamiento global y el cambio climático? Un segundo vistazo lo aclaró todo, era el de este año...
Habrá que organizar el desorden... montón de desorden de entrada y montón de salida...

[Ruido de fondo: Gary Moore - Wild Frontier - Over The Hills And Far Away (5:19)]

2 objeciones/aplausos:

pnac dijo...

en cambio yo me encuentro encima de la mesa, muy bien colocadito, el catálogo del Corte Inglés Especial Mascotas, que acaba de llegar por correo.

El lobby pro perro en casa no descansa...

(y gracias por la noticia)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

JAJAJAJA...Busca el periodico con lo del Golpe de Estado y a Ebay.