2.9.05

Relativo

Va a resultar que es verdad eso de que todo es relativo.
Y que con lo grande que parece que es el mundo, lo pequeño que resulta. Y que siendo un pañuelo, parece una sábana de matrimonio de puro grande.

Y que al poco de comentar lo improbable que es que algún compañero de trabajo llegue a tu blog, lees en un blog que el autor trabaja en tu empresa. Y resulta que aun trabajando en asuntos parecidos (relativamente) resulta que curráis a 20Km uno de otro. Y lo que es más, aún llevando años y años de existencia bloguera, a los dos días de tu descubrimiento da el cerrojazo...

Y resulta que te encuentras con otro blog que parece escrito por un buen amigo al que últimamente no ves (al menos no físicamente), que irradia rabia y amargura como lo hacía él cuando lo conociste siendo adolescente rebelde, que tiene el mismo sentido de la ironía y la misma acidez. Pero sabes que ve tu perfil y no hila que eres tú (y debería), y un buen día se descuelga con un post tirando a ñoño-sensiblero y tu amigo nunca haría eso, y ves su música y tampoco encaja. Y resulta que pudiendo haber sido, no era.

1 valiente:

451 dijo...

¿en serio? No estarás viviendo en un sueño? o en una pelicula de Julio Medem?