24.9.05

Regalos

- ¿Qué quieres que te regale para tu cumpleaños/santo/reyes/aniversario/…?
- Nada, gracias, no quiero nada

Y es de verdad, no es por cortesía, no quiero que me regalen nada. Primero porque así no tengo necesidad de sentirme yo en la obligación de regalar nada. Y luego porque a lo mejor soy muy complicado y de gustos muy especiales, pero sólo mi mujer acierta al regalarme, el resto la cagan ampliamente:

  • regalo feo, cutre, de mala calidad y comprado en los chinos de la esquina de mi casa según venías para acá, hermano cabrón

  • regalos que gustan a quien lo compra pero que a ti te dan cien patadas, malo si es alguien que te conoce poco, pero ¿no ha conseguido aún conocerme en treinta y tres años?

  • regalo interesado (reconozco que esta variedad la he practicado en una ocasión): "Ten, tu regalo. Joder, tío, pero si es el último CD de XXXXXXXXX, ¿me lo prestarás para copiarlo?"


[Ruido de fondo: Krahe, Sabina y A. Perez - La Mandragora - Adivina, adivinanza (05:17)]

5 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Adivina, adivinanza, escuchen con atención. El último regalo que me hicieron mis compañeros fue dos libros y un puzzle: ¿pero que clase de vida creen que llevo? Sin lugar a dudas muy aburrida...
Los libros bien, uno leido y el otro regalado. El puzzle lo tienen mis sobrinos. Si no sabes qué regalar lo mejor son los cuchillos japoneses.

Jorge Miente dijo...

tomo nota.

Pilix Forever dijo...

Me suena esa tesitura... yo este último cumple me tiré a la piscina y a los más íntimos les pedí pasta, directamente.
Vale, es algo frío, pero sé qué hacer con él! (Por cierto: vendo mantel bordado con motivos florales: buen precio. Razón: www.tudequevas.com).
JAJAJA

Chin dijo...

Ja,ja, nuevamente volvemos a coincidir, como en lo de los críos.
Qué le vamos ha hacer. Las familias son así. Gracias por el enlace a Heenslee's, no la conocía.

Fluflu dijo...

Qué razón tienes hijo mio (dícese esto mientras se asiente como los curas)
mmmmmh wgyw... fácil
anda coño, que no era con g que era con jota!