18.9.05

Preocupante

Me alarma ver que sigue llegando gente aquí buscando a los Aprendilunnis, es señal de que hay gente interesada en ellos, temo por el futuro de la infancia, viendo a esos seres no se pude crecer cuerdo... ¿Cuándo carajo va a volver La bola de cristal? Eso es lo que necesitan los críos en los BREVES instantes que se les debe permitir la tele, programas que los espabilen y no canciones ñoñas cantadas por muñecos con pinta de solidarios alucinaos

No menos inquietante es ver que llegan buscando ragaton prefiero no hacer comentarios

8 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

Tí, yo me crié con espinete, chema, don pimpón, y la madre que los parió a todos , ¿crees que los lunis son peores? Sí, quizá sí.

Regetón caca, niño, caca.

Deyector dijo...

Espinete parecía gay, Chema pederasta siempre con los niños y enseñandoles cosas, Ana un caso especial invitandolos a su casa, Don Pimpón me recordaba a un profe de lengua que era asqueroso... Pero la Bola era la cañaaaaa

Gus dijo...

¡Oh Dios santo!¡Qué ofensa atroz al buen gusto!

Deyector dijo...

¿cuál? ¿los aprendilunnis? ¿verdad que sí?
Abre tu corazón y se abrirá tu válvula...

weaken dijo...

Bueno, junto a Espinete tambien aprendimos a contar con el dracula (este era muy bueno!) y el jodido "coco" con su "cerca" y "lejos"...Claro, "la bola" era lo mas. Sobre los Lunnis no puedo opinar porque nunca me ha parado a verlos, pero asi de entrada me dan un poco de miedo (que feos son los cabrones no?)

Deyector dijo...

El conde Draco, Coco (Super-Coco, Sherif Coco con la Jaca Paca...), Triqui, Epi y Blas, etc, eran los originales americanos, salidos de la factoría Henson, y eran buenos, nada que ver con los abortos que les adosaban aquí

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues yo he visto hace poco algún extracto de La Bola de Cristal y lo que no sé es cómo aquella generación no salió "más" o algo revolucionaria o tarada...aquellas imágenes de Hiroshima, explosiones de la bomba atómica...en fin...no sé si son comparables los lunnis con la bola. ¿¿Y que me decís de los repelentes Teletubbies???

Deyector dijo...

Los teletubbies ¿no son lunnis en tratamiento de cortisona (léase hinchados)? Qué bichos más desagradables, tengo por ahí un juego en flash de matar teletubbies, si alguien lo quiere lo busco