18.9.05

Nuevos placeres viajeros

El otro día se me quedó en el tintero otra de las especies molestas que te puedes encontrar: LOS NIÑOS, en sus dos versiones:

  • Meón aullador: lactante o poco mayor que se pasa todo el viaje llora que te llora hasta que llamas al 11888 a pedir el teléfono de Herodes

  • Parlanchín: niño que ya sabe hablar y que al principio resulta muy gracioso ver la curiosidad con que pregunta y las ocurrencias ingeniosas, pero que resulta ser capaz de pegarse CUATRO HORAS de viaje sin parar: "Papá ¿si el tren se para de repente nos vamos de morros?", "Papi ¿qué es más grande Huesca o Cáceres?", "Papi ¿mañana vamos a jugar al Escalextric?", "Como en casa no hay playa ¿mañana nos vamos a la piscina?", "Mira, Papi, ese cartel dice prohibido fumar", "Papi, esa flecha de la puerta ¿para qué es?", ... "Papi, mira al señor de enfrente, mira qué colorado está ¿por qué gruñe y echa espumarajos? ¿por qué tiene los ojos inyectados en sangre? ¿porqué me mira así?"


[Ruido de fondo: AC/DC - Live From Atlantic Studios - Dog Eat Dog (04:42)]

6 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

Es cuando me topo con esta clase de "angelitos" cuando cojo las páginas amarillas y me pongo a buscar como una loca anuncios de "ligadura de trompas rápida y sin dolor" o "extirpación de ovarios exprés". Y un día de estos, llamo... ya veréis.

Yo no sé pa qué quiero ser madre si me revientan la mayoría de los niños... en fin.

Otro día os cuento más cosas sobre urbanidad (qué palabra más fea y qué mal pega, como si la educación fuera solo cosa de los "urbanitas") y sobre la vieja petarda con los pies descalzos sobre el asiento de delante. Viva la Renfe, que nos procura estos bellos momentos, sí señor.

Jorge Miente dijo...

sin duda tu eres parlanchin :P

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo tengo un sobrino de 7 años cuyo mayor objetivo es tocar tetas...ante lo dejaba e intentaba no darle importancia, pero ahora contradigo a los pedagogos y si a la segunda no me hace caso le arreo un guantazo...que ya es mayorcito...

Jorge Miente dijo...

no son listos ni ná

Nepomuk dijo...

Venga, venga, venga.... no serán tan malos cuando se repite ¿eh? que hoy me han contado el caso de una buena mujer que tiene trece hijos.

Trece... virgensanta...la carne de pollo se me pone.

Claro.. si la televisión pública tuviera mejor programación...

Deyector dijo...

El crío era ajeno, y con ellos pasa lo que con los pedos, al "Papi" se le caía la baba, pero yo los habría matado a los dos, si fuera un pedo seguro quetampoco le molestaba tampoco e incluso lo apreciaría, pero yo iría llamándole "puto cerdo" por lo bajinis, igual que iba conteniéndome las ganas de decirle que los críos se deben llevar de viaje como los animales, sedados para que no molesten...
Y seguro que el día que yo tenga propios, se me caerá la baba con ellos pero intentaré que no molesten
La de los 13 era de hace mucho, ¿verdad? y si no, ricachona/opusina, hoy no hay cojones a tener tantos porque se morirían de hambre