2.9.05

No escarmiento

No contento con mis últimas experiencias al ponerme frente a la caja tonta, hoy se me ha ocurrido repetir el intento. Me apetecía ver Homo-zapping (ahora en verano Homo-refriting más bien, pero no dejan de tener gracia), estaba anunciado para las 21:45, así que a esa hora he puesto Dapena 3 para tragarme 15 minutos de anuncios, a saber: colecciones variadas de esas que salen ahora para paliar el síndrome post-vacacional (prometo post dando un repaso a las más originales/estrambóticas), Puleva y sus linces deportistas (náusea mayúscula), cereales con fibra y supositorios Rovi (hay que cagar como sea, pronto publi-reportajes de enemas), etc. A las 22:00, cuando estaba a punto de darme por vencido, aparece el tal Jaime Cantizano, presentando los contenidos se la edición de hoy de su programa. Mi gozo en un pozo ¿no hay Homo-zapping? He pensado que sería la técnica habitual de anunciar cuando esperas otra cosa, he tenido paciencia y 5 minutos (y muchos anuncios) después ha venido lo que esperaba...
El caso es que el "pograma" ese me ha impactado, hoy tenían como mega-estrellas invitadas:

  1. Una joven de buen ver y aspecto de meretriz de lujo, que resulta que es una tal Danna García (bonito contraste nombre-apellido), actriz protagonistadel culebrón iberoaméricano de moda


  2. La vaca que ríeLa vaca que ríe

Nota social: no, mi santa y yo no salimos habitualmente, el banco y su maravillosa hipoteca no nos lo permiten, claro que habría que ver si no nos compensaba más salir y gastar en alcohol para olvidar que estar en casa y gastar en antieméticos (por que la tele es una náusea tras náusea, y cada cual aún mayor que la anterior)

2 objeciones/aplausos:

451 dijo...

Yo también acabo de verlo. ¿No sales hoy?

Gus dijo...

No te creas tio, el famoseo esta muy sobrevalorado en lo que al asco que dan se respecta. En la calle te encuentras a gente tan asquerosa como esas dos, o incluso mas.

mens-chen-brecher