14.9.05

Ni contigo ni sin ti...

Diálogos con mi amorcito costilla, que es...

Coherente (o jocosa)

- Te veo muy negativa...
- NO

Romántica (¿o sarcástica?)

- ¿Sabes cuándo estás más guapa?
- ¿Cuando te la chupo?
- No, cuando sonríes...



[Ruido de fondo: Europe - The Final Countdown - The Final Countdown (05:09)]
(Los recuerdos son traicioneros... y hace casi 20 años que yo escuchaba esto y era la caña...)

7 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

Hace 20 años, los Amiga eran tecnologia punta en cuanto a informatica del ocio. No se si te vale como ejemplo.

Sicen que dime con quien andas, y te dire como eres. O algo asi, no?

AKSARAY dijo...

Viva el MSX y el juego del pingüino . Tengo la música del videojuego en mi pc para cuando me deprimo.

Retro saludos verdiazules

Deyector dijo...

Por aquella época yo aún le dedicaba horas a mi SPECTRUM (el de 48K, con todos los cables del mundo, nada del 128K y su mariconada de cassette integrada), esa pequeña maravilla de teclas de goma que había que pulsar a puñetazos... muchos años después aún usaban uno de esos para gestionar una lonja de pescado allá por el norte. Seguro que sigue por ahí en algún lado, tengo que buscarlo, a ver cómo se ve en 28"...

Nepomuk dijo...

Mh...¿aunque Europe resultara ser el pijogrupo de heavy más efímero de la historia?

Cuida de esa novia punkie-destroy. A mí ya me ha enamorado con sus respuestas, y eso con tu ojo clavado en el hígado, así que...uuuuuuuuuuuy...siselapillasinvigilancia...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Como mola tu churri, ¿no?.
¿¿20 años ya de lo de Europe?? madre mia...bueno, como las gemelas Olsen más o menos...

Deyector dijo...

Nepomuk, Europe sacaron 5 discos entre 1983 y 1991 (más un grandes exitos en el '93), The final countdown (es el tercero, del 86, 19 añitos, como las Olsen, Wendy)
A ambos, mi churri (que hace tiempo no es novia sino esposa) mola todo, si no no estará conmigo... (y tengo abuela pero no modestia)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

haces bien, que la modestia no da de comer, ni la vergüenza, ni las Olsen...