22.9.05

Miedo

Si terribles son los críos en los trenes, imaginad el escalofrío de terror que me ha recorrido, cuando recién sentado hoy en el avión he visto entrar por la puerta a alguien ¡con un lactante! (o mamón). En el tren todavía puedes escapar al vagón del bar (y sentarte a mirar, nada de consumir que es muy malo para el bolsillo, ¡qué clavadas!) o salirte a las plataformas donde deberían estar los mamones (adultos, no como el de hoy) que se dedican a atronar a todo el vagón hablando por el móvil, pero en el avión... no pienso saltar y no es plan de tirar tampoco al crío (al fin y al cabo, tiene que pagar mi pensión el día de mañana)

Ha quedado en falsa alarma, el infante se ha comportado y no ha hecho ni un ruido (lo llevaba justo detrás... brrr), lo mismo estaba acojonaíto con los ronquidos del tío de delante... ¡Qué potencia! ¡Qué buen dormir! El tipejo luego ha salido de su asiento empujando (no se le fuera a colar alguien para salir...) y recogiendo los periódicos que se hubieran dejado los de Business...

[Ruido de fondo: Paralisis Permanente - El Acto - Adictos a la lujuria (03:29)]

12 objeciones/aplausos:

Fluflu dijo...

Pobre lactante mamón...
Lo que son los prejuicios hacia la más tierna infancia.
Y lo bien que se ha portado!

Nepomuk dijo...

Él habrá pensado: "Oh no... un adulto mamón...aghfs...bueno, espero que se comporte y no empiece con el ajo-ajo de los cojones..."

(es la versión del director :d)

Bereni-C dijo...

Ahí, ahí... compartiendo ese amor por los niños. Qué tienno.

Chin dijo...

Lo peor es cuando te encuentras leyendo prensa y tomando un martini en un terraza y de pronto... ...llegan dos matrimonios con sus críos y se sientan junto a tí.
No lo soporto.
Tienen derecho a la vida claro que sí pero deberían establecer dos zonas: Familiares y Independientes. Los primeros insonorizados, como las discotecas.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿¿y de que estan hechos sus pulmones??? tío, deberíamos inventar un ahuyenta niños...si hay para mosquitos, debe de haberos para niños ¿no?

Deyector dijo...

Debéis reconocer que, por mucho que éste haya sido un santo, los críos son molestos en general, al menos cuando no están bien domados.
La "zona familiar" no sólo debe estar insonorizada, sino aislada visualmente, para evitar ver niños (y adolescentes) recostados en la mesa, masticando la comida cual si fuera un chicle de esos que se empeñan en hacerte ver, haciendo cerdadas en el plato...
Y como ahuyenta niños... ¿condón? ¿o dices después? para los de la ESO casi seguro que un libro funciona (o huyen o se quedan idiotizaos mirándolo como los monos de 2001, caso extremo sería nuestra Fluflu a la que casi seguro que marginan por eso, que sería capaz de ponerse a leerlo)...

Jorge Miente dijo...

No te pierdas el anuncio de santa lucia que puse en mi blog (el largo)... ya verás como te entran ganas de tener cien mamones...

Bereni-C dijo...

Vale. Se acabó. Me habéis convencido. Andestán las páginas amarillas? Qué médico es el que liga las trompas? Conocéis a algún ligotrompólogo que me podáis recomendar?

Chasky dijo...

Me gustaría saber cómo erais vosotros de niños, seguro que mil veces peores.

Deyector dijo...

Te aseguro que yo era un niño buenísimo, fijate si estaba bien domado que con 33 años sigo cogiendome las manos a la espalda para no tocar nada, como me hacían hacer cuando crío...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Chaski: pues yo era como tu ahora...hazte una idea.
Los niños son un coñazo (y nunca mejor dicho) pero claro, a todos nos llega la hora, así que hablaremos bajito y esto, que quede en la familia ¿vale?

coco dijo...

los niños convierten los viajes en inolvidables, como aquel que me vomitó en los pantalones saliendo de heathrow y no pude cambiarme y dejar de oler a yogur hasta pisar singapur.
Con patatas fritas están para comérselos...