27.9.05

Get Smart!

¡Cúantos buenos ratos!
Era la única serie que me dejaban quedarme a ver después de Casimiro...
Grandes inventos como el zapatófono o la campana del silencio, tantas veces envidiada para no ser oído o para hacer callar al que no se quiere oir...

Vaya por Don Adams que tantas risas provocó

(Sí, tengo un corazoncito y me ha dado pena enterarme, qué le vamos a hacer...)


[Ruido de fondo: Iron Maiden - Live After Death - Running Free (3:23)]

12 objeciones/aplausos:

El Replicante dijo...

Y mira que casualidad, yo andaba bajándome los capítulos del emule...

Fluflu dijo...

Primeeeen!
Vaya... yo que al primer vistazo que le he dado a la foto pensé que era Gila... a ese no lo he visto nunca ¬¬
Modernidad o inculticia... o las dos cosas juntas?

Deyector dijo...

Por dios, qué competencia, que no soy Nepomuk ni Gonzo...

replicante, cuando los tengas financio DVD y envío

fluflu eres muy joven para haberlo visto, yo lo veía con 10 años... a los Europe los pudiste heredar, a este más dificil...

Palabro de verificación: "peiir" suena a verbo jocoso xD

Eride dijo...

¿Te mandaban a la cama? Conmigo se dieron bien pronto por vencidos, se iban ellos y me quedaba yo. ¡Con un par!

Deyector dijo...

apagaban la tele, a cenar y a hacer los deberes que quedaran, pero el 86 era sagrado

Jorge Miente dijo...

De lo que se deduce que no ere sningún yogurín.. ;)

Deyector dijo...

de lo que se deduce que no has visto mi perfil... (o no te lo has aprendido de memoria, sigue así y te dejo para septiembre...)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

bueno, ahora te quedan los Serrano, Pasión de Gavilanes y...¿que más hay en la tele?.
Echo yo de menos aquella serie...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Miente dijo...

Colega, esa serie la veían mis padres y te aseguro que son mayores que tú,...

Si que te ha afectado, eh? un día sin escribir!

Deyector dijo...

Wendy... por dios... me quedo cn los fraggel (o comos e escriba, que los ponen en Localia)

punto, yo los veía en la época de Casimiro, que era cuando veía la tele, tenía pinta de anterior y me da igual, porque era GRANDÍSIMO

Nota: también tengo nostalgia de los Roper (a esos los veía menos) han salido en DVD, admito regalos... (y si cuela, cuela)

"ottnxniv" no sé yo si merece la pena tanto esfuerzo para comentario tan chorra

Gus dijo...

Maxwell Smart... que gran personaje joder.