26.9.05

Esta es la caja....


El cordero que quieres está adentro.

Con lo fácil que es imaginar al cordero dentro de la caja... ¡hay que ver lo que nos cuesta otras veces adivinar al lobo bajo la piel de cordero!

[Ruido de fondo: Mötley Crüe - Shout at the Devil - Looks That Kill (4:07)]

7 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

No dejas de sorprender con tus afirmaciones tan categóricas como ciertas.
plas plas plas

Pilix Forever dijo...

No comments!

Fluflu dijo...

Adoro el principito... :) y el elefante metido en la boa? :P.

Deyector dijo...

EL principito es de lo más imaginativo que he leído, junto con Alicia ( ;-) )
Gracias por ese enlace, tomo nota

Purkinje dijo...

Son dos estilos muy diferentes, pero tanto el principito, como alicia son dos grandes libros...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues esto me ha recordado que este fin de semana al novio le han regalado un cerdo...que mal está la gente.
Yo creo que nos cuesta porque no concebimos a alguien con dos pieles: me resulta muy complicado. En todo caso puedo ver una oveja negra, pero siempre tengo la esperanza de que no haya lobo y si lo hay, que sea un lobo "justificado"...asi me va.
"aknujrc" esta es pronunciable.

Jorge Miente dijo...

El olor, le delató el olor. Que literario te has puesto hoy.