17.9.05

El viajar es un placer (?)...

Cuando te subes en el tren te sueltan esa parrafada enorme donde dicen que no puedes fumar, que se alegran mucho de que viajes con ellos, QUE BAJES EL VOLUMEN DEL MÓVIL y que si quieres usarlo TE SALGAS A LA PLATAFORMA ENTRE VAGONES, todo ello dicho muy amablemente, en castellano y un sucedáneo de inglés por si acaso ¿para qué?
Siempre hay algún ser deplorable que se empeña en hacerte partícipe de sus alegrías, sus pesares o incluso de su vida gris, anodina e insulsa. Y viene el "¡OYES! (sic) ¡QUE MAÑANA NO VOY A PODER IR AL CLUB! ¡QUE ESTOY EN EL TREN! ¡QUE ME VOY A RECOGER UN COCHE QUE ME REGALA MI PADRE!" (te lo regalará a ver si te estrellas con él, yo le revisaría los frenos), o esa otra que rezas para que le quede poca batería cuando ya lleva más de media hora de voz cansina: "...pues su tía está muy desmejorada, claro... que es muy mayor... eso sí ¡qué bonitas tiene las macetas! Siempre ha tenido muy buena mano para las plantas, ya menos, porque como va estando mayor.. pues está muy estropeada" y seguro que la muy imbécil estaba llamando a quien iba a ver al llegar, como si lo viera ¡si tienes tanto que contar, quedáis un día os tomáis un café y a mi me dejas que oiga música en paz! ¡tía cansina! A la próxima me facturo como equipaje, las maletas son mucho más consideradas

6 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

En el tren, en el cine, en el teatro, mientras discutis sobre la depresion acuciante que tienes desde hace 49 años...La gente tiene un problema con el móvil. Antes de nada, mi ultima factura ha sido de 8 euros.

Fluflu dijo...

A mi lo que más me llama la atención son las frases en inglés.
En mi pueblo, en la playa dicen la hora en español y en inglés: Ayuntamiento de Rota: We are twenty four hours working for you, con un acento chapucero, lo amo. No se que haría si dejasen de hablar en inglés sin saberlo.
Ya paro, que me enrollo.
Adios!

El Replicante dijo...

jajaja, tienes toda la razón. Otro fenómeno llamativo, similar al de estar hablando con la persona que verán nada más llegar, es ponerse a hablar por el movil con la persona de la que se acaba de despedir hace 1 mtos en la estación!!

Un saludo

Gus dijo...

no teneis sentimientos... acaso no sabeis que los viajes se hacen muy duros en la lejania de la persona amada? Insensibles de mierda...

En fin, yo les cogia el movil, a esos y a los q se lo dejan encendido en el cine, bien, les cogia el movil y se lo incrustaba en el cerebelo por via rectal. Y las palomitas tambien. AL CINE NO SE VA A COMER OSTIA. Y esa es toda mi opinion sobre la gente q va a comer al cine. he dicho.

AKSARAY dijo...

Mientras el Ave tarde solo una hora y 45 minutos en llevarme a Córdoba , como si me cantan todo el disco de Bisbal al oido . Eso si , como me toque ir en bus , ya s se pueden ir metiendo el telefono donde les quepa.

Deyector dijo...

Yo he viajado enamorado y me salía a la plataforma a hablar, y no aguantaría ni 3 minutos de Bisbal. Y en el cine como palomitas pero las cojo sin hacer ruido y las como CON LA BOCA CERRADA, con lo que espero no molestar. De todos modos si algún día en el cine me meten el cubo gigante de palomitas por la puerta de salida sabré que te he encontrado...