16.9.05

Desvelado

Aquí estoy, las 4 y los ojos como platos. La semana ha sido un infierno en el curro, cosas raras para aburrir, datos idos, procesos lentos, ¿esa máquina por qué sólo dice error sin más una y otra vez? Eres un chulo, un borde y un gilipollas, no te mentimos, si no va, no va y hacemos todo lo que podemos y por muchas impertinencias que sueltes por esa bocaza no se puede más (y la mayoría de las veces se jode por vuestra culpa). Sí, a mi también me interesa que funcione, ni sé dónde está ni me importa, solo puedo mandarle un dato que no acepta, lo hago y pido que lo revise el responsable. Y si no ye gusta y eres tan listo vienes y lo arreglas. Y nada de esto me ha quitado el sueño, he dormido como un lirón y más si hubiera podido. Y hoy que ya debería estar arreglado, que estará funcionando y sólo habrá que decir "¿lo ves? estábamos en ello, so imbécil", voy y me desvelo, y cuando me levante dentro de dos horas estaré hecho polvo y lo arrastraré todo el día.
Finde fuera, a ver qué da de sí.
He soñado con un virus.

[Ruido de fondo: Silencio]

3 objeciones/aplausos:

El Replicante dijo...

Precisamente por eso no me arrepiento de no haber estudiado informática.

Un saludo

Nepomuk dijo...

Buenaaaaaas...

¿Es aquí dónde te pegan gratis?

Deyector dijo...

Yo no me arrepiento de dedicarme a la informática, disfruto como un enano con mi trabajo, lo que me jode son los usuarios tocapelotas, listillos, enterados...
Y no, Nepo, a ti no te pego, que astante tienes con eso que dices que te reserva Paco... pero vamos, que si de verdad te hace mucha mucha ilu, siempre se puede llegar a un acuerdo