29.9.05

Corre, corre

"Cuanto más lento, más aprisa"
(Casiopea, la tortuga del maestro Hora) [Michael Ende - Momo]

Por favor ¿puedo hacer esto un poco más tranquilo? Sé hacerlo deprisa, sí, pero no te puedo garantizar que vaya a salir bien. Puede tener errores, y entonces tendré que robar tiempo a otra cosa para arreglarlo, como esto otro que tengo pendiente de revisar....

[Ruido de fondo: Alice Cooper - School's Out - School's Out (3:30)]

5 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

Te pagan por hacerlo bien, bonito y rápido. Qué le vamos a hacer...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Te pagan por hacer milagros...

Fluflu dijo...

Te pagan por leer Momo ¬¬ y por leer a Nepo por las mañanas.

Uuhm.. Momo, cuando me regalaron el libro y me dijeron que era del de la historia interminable.. casi lloro.

Al final me lo lei... y es bastante bonito :)

Deyector dijo...

Me pagan por hacerlo bien, bonito y aún más rápido, lo hago precioso, tan veloz como puedo y lo fiable que me dejan, punto... Y sí, Wendy, eso viene a significar milagro si funciona...
Fluflu, jamía, Momo lo leo (leía, hoy lo he terminado) en el tren al ir y volver, a Nepo no lo leo hasta que llego a casa, en el curro sólo curro (no me da tiempo a más).

Eride dijo...

A mí es que ese lema de sin prisa pero sin pausa me da alergia. Me lo bordaron en el pecho en un uniforme. No era bastante parecer recién salida de Abigail, no, también había que hacer las veces de agenda con frase chula para aprenderse y fardar