23.9.05

Con un mundial...

Si con un mundial de ciclismo consiguen armar este pollo... ¿Qué no serán capaces de lograr con unos juegos olímpicos? Puede ser el caos más absoluto...

Si se lo hubieran querido montar bien lo habrían hecho coincidir con el "día sin coches" que se supondría que no iba a haber tráfico y deberían molestar menos, y así hubieran podido echar balones fuera, y liar al personal con las culpas e incluso llamarnos insolidarios por sacar el coche sabiendo que se iba a estorbar a los pobres ciclistas. Por cierto, yo no me había enterado de que fuera el día sin coches ¿alguien sí?

Y puestos a preguntar... con la de campo y monte que hay ¿a qué lumbrera se le ha ocurrido montar esto en medio de Madrid? ¿No somos una ciudad chachi-olímpica-mega-guay-ideal-de-la-muerte? ¿No había infraestructuras previstas para estos inventos? Lo dicho, recemos a todos los dioses para que NUNCA NUNCA NUNCA consigan montar aquí unos juegos o nos veremos esquivando jabalinas por la Gran Vía....

[Ruido de fondo: Legion - Lethal Liberty - Young Soldier (04:30)]

7 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Eso mismo he pensado yo: que Madrid está divinamente para que monten eventos de estos...pero lo que no sabes, es que no era un mundial de ciclismo...eran los empleados de Sony o los de Endesa, o era el día mundial en bici, o era el día de San Indurain...o a lo mejor eran ciclistas que reclaman "algún" carril bici...yo creo que son los que comparten atasco con Bere...

Jorge Miente dijo...

así me gusta, apotando a madrid 2028 :D

Bereni-C dijo...

me cagonsanpeobendito, mecangonlavirgendelabrigodepanaconelcuellovuelto, cagontóloquesemenea me cagon en madriz, en el gallardón, en el mundial de lo que sea, en la castellana, en las torres de kío, en las putas bicicletas, en el oso y en el madroño, y si se me olvida algo, también me cago en eso, que acabo de llegar a casa y salí del curro a las 20:00 grroooaaarrrrr hombrepordioscoñoya!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pero niña...¿¿donde vives?? que a lo mejor es por eso...

Pilix Forever dijo...

Yo me enteré... porque me lo dijiste tú!!
La verdad es que no he tenido la desgracia de conducir por Madrid, de hecho no tengo carnet, pero yo me agobio con Sabadell, que es el núcleo urbano más cercano a mi pueblo.
Ayer, por ejemplo, fuimos a Barcelona y tardamos más en encontrar aparcamiento que en el trayecto (exactamente 25 minutos de reloj hasta encontrar un aparcamiento!!).
Lo que sí he vivido son unos juegos olímpicos y eso es irrepetible: creo que merecen la pena algunos sacrificios, ¿no?

Fluflu dijo...

Jaja, es lo bueno de vivir en un sitio poco importante, que aquí lo único que viene es la manifestación en contra de la base :D
Lalala

Gus dijo...

Joder, los legion.
Si tio, si nos llegan a dar las olimpiadas, los madrileños tendriamos q empezar a movernos a base de salto de pertiga o algo por el estilo... asi q mejor. Una oracion por Alberto de Monaco, q nos salvo.