13.9.05

Buscando...

Me sorprendo de las cosas que busca la peña, buscando estas cosas han llegado a mi:




[Ruido de fondo: Judas Priest - Stained Class - Better By You Better Than Me (3:24)]

Nota cultural: unos yankis tarados se volaron la tapa de los sesos oyendo esta canción y Carrascal (el mismo que bautizó al Boss como "el huracán espin-estin") explicó a su derechista y trasnochadora audiencia que el nombre del grupo quería decir "Judas sacerdote"...(Amén)

7 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Al final lo importante de todo esto es que abran tu blog, qué más da de donde vengan si al final acaban en un buen sitio, y así de paso aprenden algo. Pero si que es cierto que no deja de ser curioso los medios a través de los que llegan a tu web.

Un saludo.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿¿Seguro que no eres una gemela Olsen???
Me parto con lo de Carrascal.
Beso.

Jorge Miente dijo...

Sí que lo es, es Ashley, y yo soy jessi katsopolis.

Deyector dijo...

Calla delator!!! Por lo menos no me has asignado a Mary Kate, que no iba a colar con este barrigón cervecero que gasto

El Replicante dijo...

jajja, yo también me he visto cada cosa en el contador de visitas....

Por cierto, yo estoy planteandome pasar de mi "costilla" e irme irme a fornicar "al sur", que últimamente al hilo musical de mi curro le ha dado por poner esa canción de Rafaela Carrá a todas horas...

Un saludo

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Joe, Replicante, menos mal que no te han puesto esa de "Hawai Bombai" ¿que hilo musical es ese?.
¿Las Olsen no son las niñas aquellas que salían en la serie esa de tíos solteros tan moña?

Deyector dijo...

Creo que en el fondo es el anhelo de todos los varones de la especie humana (especialmente de los emparejados), liarse la manta a la cabeza y huir de juerga en juerga...

Yo ahora no tengo hilo musical, pero cuando lo tenía, lo que repetían un montón (al menos lo que conocía) era Europe (The final countdown, Carrie, Cherokee...) y una de Mecano

Y sí, Wendy querida, las Olsen eran las niñas que hacían el papel del bebé en Padres forzosos, ahora han crecido y siguen igual de explotadas y una de ellas anoréxica (imposible seguir sanas de la cabeza)...