20.9.05

Barato barato

Leí hace ya tiempo la noticia de una inglesa chiflada que vendía a su madre en eBay. Yo voy más allá... ¡Regalo a mi familia!
Si los quieres, allá tú, para lo mejor que valen es para hacer whiskas... Pero vas a tener de todo, desde fundamentalismo católico-tradicionalista hasta progres fumetas...

[Mi santa me ha regañado, pero es la verdad, me sobran, me vale con ella que es la única que he elegido (más o menos, ya se sabe que nos cazan ellas...)]

[Ruido de fondo: Skizoo - Skizoo - Tu Peor Pesadilla (04:03)]

5 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Que bestia!!! whiskas...jajaja! por cuanto cotiza? te lo cambio por una cabra y una madre (la mía).

Deyector dijo...

Vaaaaleee, también pueden servir para croquetas...
Y no, nada de cambio, regalados, Santa Rita Rita, lo que se da no se quita y si te he visto no me acuerdo...

Jorge Miente dijo...

eres un mal cristiano, he dicho.

Deyector dijo...

tan malo que no lo soy... y ellos han sido mi infierno por adelantado...
Que vengo negativo...

Chasky dijo...

Hombre seguro que no es para tanto y al final les echarás de menos, pero sí que es cierto que son prescindibles para la mayoría de cosas.