18.8.05

¿Te conozco?

Al hilo de un post ajeno, es curioso la cierta sensación de poder que da el anonimato que ofrece internet. Te puedes explayar a gusto, dices lo que quieras sin dar explicaciones a nadie, te metes con quien quieras o escribes y cuentas en público lo que de ninguna otra manera te atreverías a contar a nadie, puedes contar secretos (como yo, que ahora os cuento que el de la foto soy yo buscando la inspiración), mentiras (como la de la foto) o sentimientos.

Pero ¿quién te dice que no te está leyendo el tipo que se sienta a tu lado en el curro? ¿cómo sabes que tu jefe no lee como le pones a caer de un burro? ¿cómo crees que se tomarían tus compañeros del taller esos poemas tan tiernos que escribes?
A mi mismo me pasa, creo que mis compañeros nunca llegarán aquí (y si llegan, casi seguro que sabrán quien soy), creo que no bloguean, pero nunca se sabe. La familia no entraría, o tienen cosas mejores que hacer o son demasiado burros tecnológicamente poco capaces como para encontrarme. Y otros conocidos ¿me leerán?
Tú que me lees ¿no serás el que pasa 8 horas sentado a mi lado cada día? ¿Nos conocemos tú yo yo de hablar múltiples veces todos los días y ahora descubres aquí lo que no sabías de mi? ¿Eres ese tío que me cae tan mal, que con solo abrir la boca me entran ganas de matarte? ¿Viajas conmigo en el tren por la mañana y ni tú ni yo lo sabemos? Si resulta que me conocías dímelo.
No tengo nada que ocultar y en general tampoco hablo de nadie aquí (salvo una excepción). De la mayoría de la gente creo que no me importaría que me lean, en general se sorprenderían de que escriba algunas de las cosas que vierto aquí (incluso de que llegue a pensarlas), pero hay excepciones, hay gente que no lo entendería. Hay otros que positivamente no quiero que lo lean, no quiero que puedan conocerme, sería vulnerable y les odio y no quiero que puedan atacarme... ¡Qué miedo!
Dan ganas de sólo escribir de banalidades, he entrado a tal sitio y contaba que... [y aquí una copia/plagio/interpretación del texto original] o ir pillando fotos y ponerlas sin mas o enlaces y más enlaces...

2 objeciones/aplausos:

Jorge dijo...

Oye, tronco, gracias por el enlace. Estas cosas siempre gustan, y compartir columna de links con la RAE es algo que produce en mi una inesperada sensación, mezcla de grima y morbo, que me rejuvenece a ritmo de rock. Me has puesto palote.

¿Tú también te tiras al perreo? RAGATÓN 4EVER.

Deyector dijo...

¿Perreo? ¿moi? ¿¿He dicho algo que incite a pensar que me gusta "eso"??

Si hay dos cosas que sacaría de mi barrio en cuanto me dieran la oportunidad son:
1) la casa que tengo enfrente, es fea, tiene x-mil años y está para caerse, cuando lo haga ensancharán mi calle (o eso dijo el ayuntamiento hace más de 35 años, la casa da yuyu pero aguanta)
2) el ragatón, reguetón, churretón o como sea (¿corretón? no, ese es un personaje del gran Cálico) y todo lo que le rodea

Que soy metalero (con arranques punkarras) de toda la vida, que me vas a hacer llorar.... Con lo bien que me caías...