22.8.05

Publicidad (II)

Vamos con el segundo episodio de la nausea publicitaria. Éste también viene de largo e incluye elementos tan variados como los despropósitos de Puleva o incluso más, a saber:

  • Una serie de personajillos deplorables:




    A medio camino entre Leia Organa y Heidi fumadaEspecie de elefante anoréxico y de aspecto bastante estúpido (probablemente por excesos de drogas, baste decir que usa la trompa para esnifar el Cola-cao...)
    Demasiado fálico como para atreverme a decir algoA simple vista me recuerda a Jar-Jar Binks (sin orejas, pero igualmente cargante)
    Batante similar tanto a un personaje de Star-Wars como a la diva de El quinto elemento (pero ésta sólo tiene un apéndice en la cabeza, qué original)Juraría que en la bruja novata salía un pez igualito a esto (en la escena de la bahía de Naboombu)

    Todos estos comparten un rasgo común y es que, probablemente para resaltar su origen extraterrestre (como si no se notara a simple vista...) hablan imitando a Yoda, TODOS. Muy didáctico y apropiado para que lo vean los niños y aprendan a hablar, sí. "Papá, Cola-cao yo querer"... ¡ZAS!.. "Tú, tu cabeza ir a buscar, merluzo"

  • Acompañan la oferta con artilugios que dudo mucho que los críos sean capaces de (o deban) usar por sí solos, como: la Baticao (muy apropiada para salpicar de cola-cao las paredes), la Kaoheladería y Kaopoleras (*) (encantadora imagen la del congelador lleno de colacao derramado, ¿verdad señora?), etc etc

    (*) ¿Porké kon K? ¿para que encima sea alternativo chachi-guay?

  • Música estridente y chunda-chundera, en época estival siempre es la canción del verano... de hace 3 ó 4 años. Hasta han osado remezclar la del negrito del África tropical y la tienen colgada en la web con un sonido bastante similar al "Mambo No. 5" (muy moderno... hace ¿6 años? siempre en la onda, siseñó) Aún no se han atrevido con el Reggaeton (o como se escriba) pero todo llegará (calculo que en 2010... Papi chulo, papi-cao)

4 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

"A medio camino entre Leia Organa y Heidi fumada"

PLAS PLAS PLAS PLAS

Eres un genio, no te digo más.

Jorge dijo...

¡Coño! ¡Yo conozco al tipo que creó esos personajes! ¡Es un bastardo!

Deyector dijo...

Me lo creo, sólo una mente depravada y cruel sería capaz de parir esos engendros

Gus dijo...

Zerelk me recuerda demasiado a Kirby, del juego ese de la nintendo.
Y lo eskriben kon k porke keda mas radikal. O iwal porke tienen de asesor a manolo kabezabolo.

Un post de esos q hacen historia.