21.8.05

Publicidad (I)

Hoy he vuelto a caer en la tentación. Esta mañana mi costilla estaba viendo la tele (no consigo quitarle de tan horrible vicio[*], acabará mal) y se me ha ocurrido sentarme a verla con ella... Indescriptible, he tenido ocasión de asisitir a una pausa publicitaria (de unos 15 minutos) poblada de anuncios de juguetes espantosos (plastilinas fluorescentes, muñecas con pinta de meretrices, estuches de las tortugas ninja...) pero el remate han sido dos anuncios alimentarios: los batidos Puleva y Cola-cao. Han alcanzado cuotas de crueldad difícilmente superables...

Parece ser que los citados batidos no tenían bastante con su anterior anuncio en que unos niños harto deformes y de movimientos demasiado rígidos (por un poco más de pasta seguro que les dejaban usar buen software de animación y no la patata que usarían) salvaban a un lince de la red de un cazador... ¡Qué bucólico! ¡Qué solidario! ¡Qué ecológico! ¡PUAGS! QUIERO QUE SE EXTINGAN YA LOS LINCES, LOS ODIO
Esta vez no les ha valido con uno sólo, por si los niños no tenían aún manía a los linces, han hecho un anuncio estilo video-clip en el que salen sucesivamente:

Los linces raperos (suenan mal como todo el rap, ji-jó o como lo quieras llamar)

Los linces rastas (de sonido indescriptible, lo que tengo claro es que "eso" no era reggae, parecen poseídos por Melendi)

La lince (¿linza? ¿lincesa?) putilla (voz de pito, musiquilla de triunfitos o similar, recuerda a Britney Spears hinchada de cortisona)

Si ya le tenía poco cariño a los linces después del anterior... con este anuncio ya no quiero que se extingan, ahora quiero que manden al ejército a exterminarlos...

Continuará...


Nota aclaratoria: el terrible vicio del que hablo no es otro que el de ver la tele a cualquier hora, sin control. Se planta en el sofá y se traga cualquier cosa que haya. La TV es aceptable para ver cosas concretas, bien por su calidad, bien porque nos entretengan, pero no puede ser sano apalancarse ahí delante a las 10 de la mañana y chuparse bodrios como el club Megatrix (a veces Malcolm merece la pena), la serie de las gemelas Olsen, o porquerías similares

3 objeciones/aplausos:

:rafa dijo...

Sin entrar en que la voz del rapero del principio es la de Bart Simpson o lo que es lo mismo... http://www.eldoblaje.com/datos/FotosActores/291.jpg

Deyector dijo...

Con razón me sonaba la voz, probablemente no caía por algún tipo de bloqueo que me impedía relacionar al gran Bart con ese aborto...

El Replicante dijo...

Cada vez que entro a este blog me siento más identificado. Mi "costilla" también es una auténtica teleadicta. Su última proeza ha sido pegarse 5 horas del tirón viendo series de televisión clónicas de CSI. Y yo que solo enciendo la tele para ver si aún funciona...

Un saludo!