10.8.05

No creo

No creo en dioses, ni creo que pudiera.

Si tuviera que creer, probablemente me decantaría por Odín y sus muchachos, que prometen un Valhalla lleno de Valquirias

En contra: hay que morir en batalla y soy cobarde

O a lo mejor Alá, que también propone un paraíso lleno de huríes


Negativo: también hay que morir en batalla, qué manía, no dejan tomar alcohol ¡ni jamón!

cupido con mariposa museo d'orsayPero, por supuesto, nunca en el Dios de los católicos que todo lo que ofrece es un cielo lleno de querubines asexuados tocando el arpa y hay que pasarse toda la vida puteao y alimentando curas (si no sirviéndoles de alivio sexual, tanto querubín...)
Además, es el dios del dólar. Los promotores de las guerras por dinero confían y se apoyan en él para justificar sus vilezas

Por supuesto, nunca me metería en una de esas iglesias raras que tanto gustan a los yankis, esas que cuando ves sus reuniones están a medio camino entre conciertos de rock y el senado de Star Wars

¿No hay un dios como éste? Socarrón, en zapatillas, con sentido del humor y capaz de reírse de si mismo....

Visto lo visto me planto y no creo en ninguno de ellos, sólo voy a creer en mi y en mi capacidad para cambiar el mundo, y espero que como yo se me unan muchos otros "mini-dioses" particulares y seamos capaces de enderezar este berenjenal en que nos han metido los grandes dioses

Nadie rechista