14.8.05

Futuro (o no)

Tengo muy claro cuál va a ser mi futuro (o no) más lejano. Futuro por que no está siendo ahora (presente), ni fue ya (pasado), sino que será, aunque yo no seré...
Hablo de mi última morada, donde me podré permitir hacer el vago por toda la eternidad y sin embargo seré útil y me ganaré yo mismo el alojamiento.
No es éste, pero debe parecerse bastante.

Y es que como me tocan tanto las narices las costumbres occidentales relativas a la muerte, hace mucho que doné mi cuerpo a la facultad de medicina, para que lo puedan usar para prácticas y tal (de ahí lo de ganarme el alojamiento y ser útil).
Es una manera como otra cualquiera de:

  1. Que no haya una tumba mía donde puedan ir a verme y satisfacer extraños morbos necrófilos promovidos por la religión católica

  2. Aún más importante: que a ningún tarado se le ocurra incinerarme y ponerme en un estante del salón (como mucho encima de la tele, entre la gitana y el toro, con un pañito negro, por favor)

  3. Que nadie tenga que pagar la pasta gansa que cuesta un entierro ni preocuparse de nada más, sólo tienen que llamar a la facultad, ellos me recogen y dejo de estorbar, limpio y eficiente

De momento, voy haciendo lo que puedo por llegar a tal punto, de momento mi aspecto va siendo cada vez más parecido a este:

Sólo cambian el mando de la tele (cada vez me da más asco ese electrodoméstico perverso, cada vez vomita mas podredumbre al encenderla) y la calvicie (más quisiera yo que poder olvidarme de peinarme, pero no, tengo mucho pelo y bien agarrado)

Nota: el Homer es un poster que venden en ThinkGeek, al verlo me ha recordado demasiado a la imagen que vengo teniendo de mi mismo desde hace ya tiempo, así que lo he tenido que poner (y me quedaré con ganas de comprarlo, como tantas y tantas cosas, pero el banco no me deja)

4 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

joder tio, que mal rollo. quiero decir, no te daria verguenza q cienes y cienes de estudiantes de medicina te viesen en pelotas? iwal estando uerto, a un deja de importarle el asunto, pero... vete tu a saber.

Deyector dijo...

Ni pizca de vergüenza, son (o van a ser, o eso pretenden) médicos ¿a ti te da vergüenza que te vea el médico?
Y, como bien dices, ya estás muerto, ya qué importa (y si hay vida después, me apunto a ver las prácticas para luego aparecerme y atormentar al que se ría)
Me parece más triste ver a la peña ir de visita a los cementerios (además de morboso y macabro)

Bereni-C dijo...

A veces, aprovechando que teníamos batas blancas, no colábamos en la sala donde tenían preparados los cadáveres los de medicina... Lo que me heló las tripas fue el aspecto de carne de pollo, el suave pero persistente olor a formol y el hecho de que estuvieran ahí expuestos, más allá de todo pudor y de todo en general. Había uno al que le llamábamos "el picha brava"...

El Replicante dijo...

Yo por más que me esfuerzo, no consigo parecerme a Homer Simpson. Como muchísima comida basura, y no engordo un gramo, no soporto la televisión, y trato de ser una criatura miserable con mi pareja..., pero esta, simplemente dejándome una semana "a pipas", me quita la tontería :-)

Un saludo!