30.8.05

Estoy chalao...

Navegando por ahí acabé en un blog en el que alguien había puesto unos resultados de un "test de enfermedades mentales", había un enlace a la página en que se lo había hecho, así que me picó la curiosidad y allá me encaminé...
Este es el resultado:

Personality Disorder Test Results
Paranoid |||||||||||| 50%
Schizoid |||||||||||||||||||| 86%
Schizotypal |||||||||||| 50%
Antisocial |||||||||| 38%
Borderline |||||||||||| 42%
Histrionic |||||||||||| 42%
Narcissistic |||||||||| 38%
Avoidant |||||||||||||||| 62%
Dependent |||||||||||||| 58%
Obsessive-Compulsive |||||||||||| 46%
Take Free Personality Disorder Test
personality tests by similarminds.com

Da miedo, ¿eh?
Menos mal que todos esos tests son camelos ¿verdad? (las voces dicen que tengo razón y que no haga caso a nadie, que me quieren engañar y matarme...)

Nadie rechista