24.8.05

Era de esperar

Pasó lo que tenía que pasar, mi W2K petó definitivamente. Ya tengo medio instalado un nuevo XP, no parece haber habido víctimas y salvo el natural berrinche y el susto no ha habido daños que lamentar.
Ya tengo en qué entretener las tardes de esta semana, ya no me aburro (o lo que es lo mismo: "A la mierda las siestas")
La verdad es que lo estaba pidiendo a gritos y llevaba ya mucho tiempo temiendo que cada pantallazo fuera el último (deseando que no hubiera más y temiendo que fuera el que lo hiciera petar definitivamente), y al final el de esta tarde ha sido el definitivo...
Pues hale, voy a ver que tal se me da el juego este nuevo que estoy instalando (Windows XP, de Microsoft, siempre en el filo de la navaja) y a ver quién gana si él o yo....
Continuará...

2 objeciones/aplausos:

afp763389 dijo...

... :)

Gus dijo...

SUERTE.

(pero si tenias por ahi el knoppix... yo le daria una oportunidad)