11.8.05

Dudas

A veces pienso si no fue un error. No hubo tanta mejora y aunque externamente todo es igual, en el fondo no. Nadie lo dice habitualmente, pero acaba surgiendo "claro, como tú..." o "oye ¿vosotros...?", puede que haya algo de rencor. Por otro lado, también oigo hablar de "ellos", como yo lo fui, mis nuevos semejantes me preguntan por ellos, porque son distintos.
Ya no tenemos el mismo futuro como antes, el presente tampoco es el mismo (para lo bueno y para lo malo) No hay cambio, no inmediato a la vista al menos, un numerito (irrelevante), esas letras ahí que marcan la separación, vivimos igual, hablamos, comemos, pero ellos llevan la marca que nos distingue y los sitúa ¿por debajo?

¿Y qué va a pasar? ¿Vendrán de verdad los cambios de los que se habla? ¿Cómo nos afectará? No me gustaría que supusieran acentuar la diferencia, es mucho tiempo, son muchas cosas vividas codo con codo, confianza depositada, confidencias, sería triste tener que perder el contacto

Nadie rechista