16.8.05

Cine

El viernes se estrenó Charlie y la Fábrica de chocolate, tengo ganas de verla aunque no sea más que por ver si el Willy Wonka de Johnny Depp es tan pedófilo como parece en foto


A ver si este finde arrastro a mi santa a verla, ella también quiere, porque es fan de Tim Burton
Aparte esta peli, tengo aún más ganas de "La novia Cadáver" (¿le pondrán este título? se llama "The Corpse Bride"), la otra peli de Tim Burton que está al salir, muñecos como en Pesadilla, oscura, como la misma pesadilla, o Eduardo Manostijeras...

¡Eh! ¡Quieto parao! Que te despistas otra vez, chaval [la voz de mi conciencia, igualito que Pepito Grillo pero con panza cervecera]

A lo que iba. Lo que me jode irrita es que para películas de directores famosos y estrellas de Hollywood las películas tarden sólo un mes (o poco más) en llegar aquí desde que se estrenan, como Charlie o la novia, mientras que otras de directores menos conocidos, como la Guía del Autoestopista Galáctico tarden más de CUATRO MESES. No saben lo que hacen, es una película para frikis, los frikis tenemos Internet (y le echamos tiempo), tenemos eMule (y algunos lo usan para bajarse música y pelis con copyright, yo no Sr. Bautista) ¿así quieren que no haya piratería? Así lo único que se consigue es que para cuando salga en España todos los frikis ya la hayan visto en inglés, aún grabada en el cine, y salgan del cine convencidos de que el doblaje es una soberana mierda (no sería la primera película que destrozan con voces aberrantes ¿quién no recuerda a esa Wendy Torrance que daban ganas de quitarle el hacha a Jack Nicholson y reventarle la cabeza sólo con oir a Verónica Forqué?, es más ¿quién la ha oído y ha conseguido olvidarlo? que me diga cómo)

Y encima el cachondo mental del Johnny Depp se queja y dice que no le gustan sus papeles, que siempre hace de raro (¿qué dirá Jack Nicholson?) y que para enmendarlo quiere hacer porno y que le dirija Tim Burton... Dejando de lado en qué sub-género del porno acabaría la película (probablemente sería muy fetish y bizarre), sería todo un taquillazo sin precedentes en el mundo del porno. Pero ¿daría la talla Johnny? ¿podrá competir con los ¡30! centímetros (apróx) de su tocayo el señor Holmes?

1 valiente:

Gus dijo...

no pierdas el tiempo tio. La verdad es q a pesar de q el pack burton-deep me fascina, esta peli es una apestosa y gigantesca bola de... chocolate.